Páginas

SEVILLA CON AMOR

INMACULADA, PLAZA DEL TRIUNFO

FUENTE DEL REAL ALCÁZAR

DETALLE DEL MONUMENTO DE LA PLAZA DEL TRIUNFO
"DETALLE FRENTE A LA GIRALDA"

Sevilla es una ciudad que permite muchas cosas, entre tantas, que pasee una y otra vez sus calles y que nunca me canse de hacerlo. Cordobesa de nacimiento y sevillana de a pie, aqui llevo viviendo seis maravillosos años, entre tantos volantes y lunares.

Este blog es un intento de que mi obsesión compulsiva por los trajes de flamenca además de popular, sea compartida! Haré lo posible porque os sea leve.
En estos cinco años he conocido mucho la ciudad,y por sus calles paseo muchas veces con mi cámara de fotos, por eso aqui os dejo un par de instantes.

"Mis versos" de Siempre Así se ha convertido en un himno! y los mejores helados que alguien se puede comer aqui son los de Rayas (Mis preferidos: Carapino/Beso de Dama) (Después de los de Italia, claro). El mejor sitio para pasear una tarde de noviembre es el centro, sobretodo si como yo eres adicta a las tiendas...Entre Alvarez Quintero, Francos y el Salvador están las mejores diseñadoras flamencas y sus escaparates son obligados. Para vivir, San Vicente, cercana a todo, o San Juan de la Palma. Cuando alguien tiene alguna preocupación en Sevilla, visita a la Señora, en la Resolana, sino al Señor en San Lorenzo, otro barrio flamenco y maravilloso.
Aqui hay gente en la calle a todas horas, paseando, de servesita en el Salvador... (No paso una semana sin una bien freskita ( en Mateos Gago y solo para Cofrades VIP)....Claro, en Sevilla has de ser cofrade porque es una actitud que va con la ciudad. Dos hermandades me enamoraron de Sevilla, muy diferentes entre ellas. Una de túnica blanca y otra de ruan negro. Cofrade llegué y más cofrade me hice.
La mejor época: la Cuaresma! y el mejor sitio para enamorarse El Real de la Feria de Abril.
Ya os contaré más cositas sobre mi, mientras tanto espero que os recreéis en las fotos que os dejo, y disfrutad de "mama de mayor quiero ser flamenca" Muchos besitos !

No hay comentarios: