Páginas

SIMOF 2012 - últimas noticias

Hace ya algunas semanas que se publicaron los horarios de Simof 2012, incluso habilitamos una página especial para que organizárais las agendas. Durante esas semanas y a través de Twitter os lanzamos una pregunta ¿Quién faltaba este año? Faltan varios nombres importantes y es hora de decir quienes, entre otros y de los más destacados para mi: Sevillanía y Cañavate. Pero la falta de diseñadores que año tras año nos sorprende, la falta de constancia en esta pasarela me da mucho en qué pensar. Los horarios, la inamovilidad de algunos diseñadores y otras cuestiones han puesto sobre la mesa una cuestión muy importante: La organización de Simof. Además de un carácter exclusivista  que da de lado a muchos medios de comunicación, los cuáles piden año tras año acreditaciones de prensa.
¿Verdaderamente ésta es la moda flamenca que queremos vender? La que año tras pone murallas a los medios de comunicación, cuando son éstos los que dan vida a Simof.

Para sorpresa de todas las seguidoras de Moda Flamenca, este año hay más novedades: Los precios. Tenemos dos noticias: Una buena y otra mala. La buena es que la entrada al recinto tendrá un coste de 3 euros, la mala es que según el tipo de Moda Flamenca que quieras ver te costará más o menos... "Las entradas para pasarela tienen precio diferente según diseñador" ¿Por qué? Todos los desfiles son iguales, por ello deberían de costar lo mismo. Esto favorece a los que más tienen y desfavorece a las firmas que están comenzando ¿no? Además ¿de verdad piensa la organización que el público de Simof pagará 10 o 20 euros por 30 minutos de desfile? En ninguna pasarela ocurre esto. Por supuesto podéis informaros mejor en la web de SIMOF 2012
Por mi parte nada más, ya podéis adquirir vuestras entradas en Interentrada y tenéis un teléfono de contacto: Atención al cliente de interentrada: De Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h, 628 00 80 00


5 comentarios:

LOLA C. dijo...

Muy buena la información.
http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

olga dijo...

es un tema controvertido,la verdad.Me encanta seguir el simof, pero tampoco he sido de las que he ido año tras año a los desfiles,la mejor pasarela es la misma feria de abril.Imagino que habrá intereses creados detrás,no?un beso y muuuchas gracias por la información!

Anónimo dijo...

desde luego, este año se van a ver bastante solos...eso es lo que están consiguiendo..... Yo no pienso pagar 20 euros por un desfile cutre, cuando sé que no me voy a poder poner más cerca de la 6ª fila....
gracias por tu profesionalidad!!!!

Anónimo dijo...

La organización de SIMOF es una auténtica mierda, (lo siento) pero es la realidad, menos mal que existen medios como tu Elena, que nos tienes informados semanalmente!
Besos

Raquel dijo...

Ante el revuelo formado por la diferencia de precios de las entradas para los desfiles de este año, he decidido crear una entrada en mi blog para saber la opinión de la gente respecto al tema .

Personalmente me he quedado un poco pensativa ya que ; a que viene esa diferencia de precios entre unos diseñadores y otros?,quien es el que ha designado tu desfile vale más o menos?.Los diseñadores dicen que lo ha designado fibes, de verdad os lo creéis?, porque una de las más caras este año no desfilo en simof por no llegar un acuerdo en el precio con fibes y desfilo en Jerez acaso no hubo acuerdo de precios?.Algo más reciente el año pasado una vez vendidas la entradas (y coincide con que este año es uno de los mas caros junto al anterior nombrado) anuló el desfile por algún motivo que permitirme decir que para mi dudosos viendo el panorama de este año.

Bueno chicas parece ser que en el mundo de la moda flamenca no existe la palabras crisis , yo la verdad que antes solía asistir a varios desfiles y este año coincide que son los más caros por lo que estoy pensando en si asistir o no, no se de quien ha sido la idea si de los diseñadores , de fibes o ambos pero de todas formas me parece indignante.

Espero vuestras opiniones!!! en mi blog http://raquelcomplementos.blogspot.com/