Páginas

FLAMENCA COMO MAMÁ


Abuelas, madres e hijas flamencas pasean cada año por el Real.  La tendencia "Flamenca como mamá" se hizo aún más popular durante los primeros años del nuevo milenio en las ferias andaluzas, cuando todas las famosas acudían a la feria de abril con sus retoños, ataviadas como ellas, y es que ¿a qué madre no le gusta presumir de su hija? La tradición que se extiende a las futuras generaciones, las flamencas de mañana...
 Muchas celebrities nos han dejado imágenes con sus hijas, como Eugenia Martinez de Irujo y la pequeña Cayetana Rivera.
Vicky Martin Berrocal y Alba, Raquel Bollo, etc. El boom flamenco crece año tras año y las famosas no pierden la oportunidad de lucir el traje más favorecedor.
Los diseñadores vestían a madres e hijas como pequeñas miniaturas de mamá y dejaban postales entrañables.


Muchos de ellos en sus desfiles presentan modelos a la última para las flamencas más peques de la familia, ejemplo todos los años de ello es la firma Nuevo Montecarlo.
Pero, las asiduas a esta costumbre, son sin duda alguna la familia Campos. La cual nos tenía acostumbrados a un desfile anual junto con Alejandra, la menor del clan. La periodista malagueña Maria Teresa Campos asistía cada año a la Feria de Sevilla acompañada por su hija Terelu y su nieta. Hoy repaso con vosotros algunas imágenes de esta familia flamenca.

Para estas ocasiones, Aurora Gaviño era la encargada de vestir a Terelu e hija, mientras que Maria Teresa era fiel a Lina. Imágenes de la familia tomadas en la Feria de Abril de Sevilla y en el Hotel Alfonso XIII, en ambas Lina fue la diseñadora escogida. Las más actuales, de Aurora Gaviño para las tres generaciones.


1 comentario:

flor dijo...

me encanta ver como las mamás y sus hijas pasean con los mismos diseños, me gusta verlo desde que yo era niña. Todas a esta edad somos admiradoras de todo lo de nuestras mamás, nos ponemos sus tacones, nos pintamos con sus pinturas... y si el dia en el que más guapas vamos al año vamos vestidas igual....
No es que las madres presuman de niñas, que tambien, sino que las niñas presumen de mamis.jeje
yo pienso unirme a esta tendencia en cuanto la maternidad llegue a nosotros. y que sea niña, claro!! jejeje