Páginas

SARA + JAVIER

El pasado fin de semana tuve la suerte de ser testigo del enlace matrimonial de Sara Cañabate y Javier Lamas. La novia, hermana del diseñador José María Cañavate y empresaria de la firma contrajo matrimonio el sábado 8 de octubre, el enlace fue uno de los eventos más glamourosos de los últimos meses, en la ceremonia pudimos ver numerosas invitadas luciendo diseños de la firma.
El sitio elegido para la celebración del matrimonio fue la Iglesia Del Señor San Jorge Del Hospital de la Santa Caridad, en Sevilla. La construcción del edificio data del año 1674, proyectado por el espíritu de Don Miguel Mañara  se edificó para atender a los enfermos incurables, impedidos y sin domicilio. Su labor humanitaria comenzó tras la pérdida de su amada esposa. Hoy en día el Hospital de la Caridad constituye un conjunto arquitectónico artístico cumbre del barroco español.

Todos los invitados fueron citados a las 12:30, entre los primeros en llegar: La familia de la novia.
Conchita Tocino y Sara Blandino, ambas con elegantes looks de Cañavate.

Minerva Salas - Suyo, Jose Luis Ferro Cuesta y acompañante.

Gema Carrasco y Sara de la Cruz

A las 12: 15 el novio Javier Lamas llegó a compañado de su madre y madrina del enlace Doña Maria Josefa Lara, con diseño de Cañavate en verde y una preciosa mantilla de Chantilly. Muy guapo y nervioso, Javier y su madre recibieron en la puerta de la Iglesia a algunos invitados. Minutos más tarde entraron en el templo para esperar a la novia en el altar.

 Los pajes llegaban a las 12: 35. El conjunto de niños formado por sobrinos de los novios e hijos de amigos  con diseños de Cañavate lucían unos preciosos trajes a juego en blanco y azul añil. Minutos más tarde llegaba la madre de la novia, guapísima con un diseño en color lavanda adornado con plumas y pedrería del mismo tono.

Espectacular, el diseñador José María Cañavate llegaba a la Iglesia acompañado de su hermana, a la que vistió de manera impecable con un total look en rojo. Minutos después, a las 12:50 llegaba el coche de la novia, acompañada de su padre y padrino D. Juan Pedro Cañabate González.

Sara, del brazo de su padre llega a la Iglesia. Una semana antes, charlaba con ella, y me decía: "Yo no he tenido que explicarle a Jose cómo quería que fuese mi traje de novia, él me conoce desde pequeña, sabe cómo soy, conoce mis ilusiones y mis gustos, desde el primer momento fue algo muy fácil" .

Un sencillo dibujo, sobre el que se perfilaba un talle muy marcado con un precioso escote "v" que dejaba ver los hombros. El cuerpo se adornaba de bordados y apliques en plata. La novia hacía su entrada en el templo con "La Reina de Saba" de Händel - "I was Glad" de Henry Parry's


La celebración del enlace tuvo lugar en Villa Luisa...
Los novios, aficionados al cine de los años cincuenta, adjudicaron a cada mesa el título de una  película: Casablanca, La fiera de mi niña, Mi desconfiada esposa o Sabrina entre otras...

Los invitados recibieron a los novios con pompas de jabón ...


Tras unas horas, la novia sorprendió a todos los invitados con un cambio de vestido, salido casi a escondidas del taller de Cañavate, era una sopresa que tenían preparada para la novia....


FOTOS: ANTONIO RIVERA

3 comentarios:

Isabel dijo...

Precioso reportaje Elena. Todos los invitados muy guapos y los novios muy felices. Se nota que Cañavate es un primera figura en esto del diseño.

JohannMoreno dijo...

te agradezco q dejes esta entrada para poder deleitarnos con esos maravillosos diseño... GRACIAS!!

JohannMoreno dijo...

Elena te agradezco q nos ayas dejado delitarnos con los diSeños de esta maravillosa entrada, cuando lo cV me alegrÓ muchisimo el poder ver las fotos de esta impresionante boda... GRACIAS!!!