Páginas

OTRAS FLAMENCAS

Acabo de llegar a casa, muertecita después de todo el dia en la calle! Me he puesto a navegar un poquito y he tenido una aparición: Me he enamorado de un cluth de Botega Veneta verde...¿qué os voy a decir? ME LO PIDO! Me lo he imaginado con este espectacular traje verde de Rafael Valverde, una cosa ha llevado a la otra y se me han ocurrido unas cuantas de combinaciones imposibles.
Otra flamenca, una flamenca de chic too chic, adicta a todo tipo de tendencias.


VERDE. diseño de Rafael Valverde, cluth Botega Veneta y  zapatos de Cristian louboutin



ROJO: Diseño de Rafael Valverde presentado como diseñador novel en Simof 2009 (tal vez no lo conozcáis, pero yo os aconsejo que no olvidéis su nombre) bolso Bulgari 4.900 euros. Sandalias Louis Vuiton.


NUDE: Diseño Vicky Martin Berrocal, clutch y zapatos Miu Miu.


AZUL: Diseño de Curro Durán, bolso de Lollipops y zapatos Miu miu.

La mini marca de Miucca Prada: MIU MIU es todo un éxito en sus complementos aveces algo más accesibles que la firma fetiche. No será del gusto de todos vosotros, pero yo he de confesar que si lo vestiría, además estoy segura de que algunas de vosotras ya os habréis atrevido con algún complemento "no flamenco" en vuestra outfit flamenco. Lo que si es cierto es que "lo que gusta se copia" y más de un ejemplo encontramos en nuestro día a día.
Pero ya que he nombrado a la maestra Prada, no me despido sin dejaros un caprichito personal, como ya os tengo acostumbrados.
Están repetidíiisimos, pero yo me los calzaría con todos los trajes de flamenca que tengo en el armario!!!

Están bordados con miles de paillettes de colores, y pueden resultar un poco "kitch"pero..... Me encantan!

ciao ciao FLAMENCAS!!!

1 comentario:

Marta Castellanos dijo...

Guapa te he dejado un premio en mi blog!Ya sabes, sin compromisos de pasarlo ni nada!Besitos.