Páginas

PROPÓSITOS - PURPOSES

Nos empeñamos en decir que las personas no cambian, pero sí lo hacen. Cada mes de enero todos tenemos grandes planes para ser mejores en algo, intentamos cambiar por fuera y por dentro y lo hacemos con la intención de mejorar. El cambio es la única constante en la ciencia, la energía y la materia siempre están cambiando. Lo anti natural es que las personas intentemos no cambiar, que queramos aferrarnos a lo que éramos antes, a viejos recuerdos en lugar de crear otros nuevos. 
El cambio en nuestras vidas es permanente, cómo asumamos ese cambio es la clave. Como bien oí una vez, si cerramos los ojos y nos dejamos llevar, será todo adrenalina.
¿Por qué os hablo de esto? En un par de semanas lo vereis, yo misma me he dejado llevar por un cambio y he cerrado los ojos...
Aunque asumir que algo debe ir mejor nos hace intentar superarnos. Por lo natural somos incorformistas, siempre queremos lo que no tenemos, cosas que no necesitamos, gente a la que perdímos, etc.  Este nuevo año tengo muchos propósitos, no sé cuales de ellos lograré cumplir, ni os los voy a revelar (por si acaso)
Vosotros que ya me vais conociendo sabéis que me gustan los detalles, el trabajo bien depurado y bien hecho. No me gustan las ataduras o los compromisos falsos, soy fan de la gente auténtica que cuando algo no le gusta lo dice sin más, (con educación se puede)... Me gustaban más los blogs cuando en ellos no existía tanta publicidad, cuando a las bloggers nos las invitaban a diez eventos semanales para promocionar alguna marca de zapatos o complementos y cuando no nos decían que plancharse el pelo con tal marca es lo más de lo más. Me gustaban las bloggers sencillas, que creaban sus looks con prendas lowcost, ese era el encanto.
Las firmas, las marcas las decido yo. Me gusta hacerlo así, porque al menos si no tengo beneficio económico quisiera trabajar a gusto, con prendas o complementos que me gusten. ¿Por qué ya no ocurre esto en algunos blogs? Estoy saturada de tanta tontería.
Por ello, si durante estos años habéis extrañado algún nombre en este espacio, la razón ha sido esta, ninguna otra. Así seguirá ocurriendo, mi intención es ser sincera con todos vosotros, no me sirve simplemente hablaros de la nueva colección de fulanito de tal, del desfile de se celebrará en tal sitio, etc.... Por eso me gusta compartir con vosotros las fotos más especiales, detalles en los que nadie se fijó, o rescatar del olvido historias que a todos nos viene bien recordar. Este post es un Hola y Adiós a Enero y su cuesta. Es un Hola a todo lo que se nos avecina en las próximas semanas. Tendremos muchas sorpresas, yo misma he tenido el privilegio de adentrarme en más de un taller flamenco, y os aseguro que todo lo que he visto me ha gustado mucho: Formas, colores y nuevas propuestas, pero también os aseguro que quien menos os esperéis dará mucho qué hablar. No quiero decir nada más. Por último os dejo esta foto de Arizona Muse para VOGUE UK con unos pendientes que llamaron mi atención. ¿Os gustan? Seguro que sí

6 comentarios:

olga dijo...

pues llevas mucha razón en lo que dices!! lo que pasa es que ya sabemos como se mueve el mundo de la publicidad y del mercantilismo,las empresas van allá dónde ven oportunidad de ventas y como ven que las bloggeras punteras tienen muchas visitas,pues ahí están ellos.Y claro,entiendo que una bloggera cobre por ello,a quién le amarga un dulce? pero es verdad que un blogg sencillo,sin publicidad de nada,creando su propia visión de las cosas y "no comprometido" con nadie,es una maravilla.Nos has dejado unas fotos preciosas y sobre todo una entrada que me ha encantado.Felicidades por tu post! y los pendientes últimos son muy nuestros,eh?un besooo!!

cecilia dijo...

Totalmente de acuerdo contigo......harta de tantas tonterias y de tantas tontas!!!!!

Sigue asi, no cambien, no te conviertas en una de ellas.

Saludos,

cotinae dijo...

Estos son los motivos por los que me gusta tu blog!!!

anagomezronda dijo...

muy buena reflexion.

Merce dijo...

Hola, llevo ya un tiempo leyendo y mirando tu blog aunque no te haya escrito nunca un comentario. Me llamó la atención de él su nombre y creí que estaría dedicado a la moda flamenca, no que se la mencionaría. En los meses que te sigo, no he logrado saber de que va esta página.

De todas maneras, sigue así. Tienes tus seguidoras y si te siguen no las defraudes. Aunque podrías ponerle otro nombre al blog que se acerque más a lo que quieres expresar aquí y así no hacer perder el tiempo a nadie.

Suerte de todo corazon

Merce

Elena dijo...

Hola Merce, gracias por visitar este blog.
Si sigues haciendolo descubrirás que dentro de él hay mucha moda flamenca, colecciones, eventos, entrevistas con distintos diseñadores, etc.
Durante estos cuatro años hemos hablado de moda flamenca y lógicamente de muchas otras cosas (si no sería un poco aburrido). Te invito a que nos visites periodicamente para descubrir que es un blog sobre muchas cosas, pero en especial dedicado a la Moda Flamenca.
Un beso