Páginas

PROGRAMACIÓN SIMOF 2009

El fin de semana dará paso a un programa muy completo y variado. A partir del viernes día 30, el público podrá disfrutar de las últimas tendencias en moda flamenca andaluza de la mano de Diseños Hermanas Serrano, con la colección "Entre volantes Nazarenos" y Melisa Lozano con "Un mar de Coplas", que contará con la cantante Diana Navarro; seguidamente, presentarán sus diseños El Ajolí, que pasará la colección "De Carmenes y Migueletes". Cristo Bañez con la sugerente colección "Sueños de Turquía"; Trajes de Flamenca Mari Carmen Cruz, presenta "Olor a Primavera" en el que colaborarán al cante Vicente Bernal y la bailaora Alba Romero; en este mismo desfile, Ángeles Espinar exhibirá sus mantones y mantillas bordados a mano en la colección "Capote de Grana y Oro"; Loli Vera trae la colección "Ojos verdes". Por último, los diseños de Aurora Gaviño en la colección "La magia de las flores: FLOWER POWER" y Sergio Vidal, que junto a la música en directo de Arcángel, mostrará su colección "Retrospectiva", cerrarán la jornada. En esta ocasión, la modelo invitada será Elisabeth Reyes.
El sábado día 31 de enero, el público podrá disfrutar de los desfiles profesionales de Pitusa Gasul y Trinitran complementos, que presentarán la colección "Pisa con garbo"; Juana Martín mostrará trajes de flamenca y complementos en plata en "Gitanas de fuego"; Pilar Vera traerá la colección "¡QUIEN DIJO PENA!"; acto seguido se dará paso a la colección de Ángeles Verano que lleva por nombre "A tu vera" y contará con la colaboración especial de Marina Heredia, Alba Molina y Sara de la Cruz; además durante el desfile estará al cante Maria Lozano. Por su parte, Nuevo Montecarlo mostrará sus creaciones en "A mi manera" y Luchi Cabrera traerá "Calle del infierno". Para finalizar la tarde, Carmen Jarén presentará su colección "Jarén". La modelo invitada para este día es Marisa Jara.
El domingo 1 de febrero, SIMOF contará con los desfiles de Sara Benítez con su colección "Aire de Lola"; seguido de ello, Sevillanía nos mostrará su colección de trajes de flamenca y complementos en "Paseando por Sevilla"; Creaciones Maricruz y Peris Complementos presentarán "Lola y el Caracol", además de contar con artistas invitados como Ricardo Losada "El Yunke", Macarena Giráldez y Enrique Garfia Moreno. Además, Rosalía Zahíno y Encarna Solá, Sauco Complementos nos mostrarán "Te reto a un duelo"; Paco Prieto, traerá la colección "Lola Lolita Lola"; Carmen de la Torre con la colección "Mirabrás"; seguido de ello, Sonia & Isabelle, SONIBEL, presentará "Mujeres de Bandera" con la colaboración de F & F Diseño y calzado; y, por último, Carmen Vega con su colección "Bajo el sol de las arenas".
Para este día, Maria José Suárez y Eva González serán las modelos invitadas por la mañana y por la tarde respectivamente.
*A continuación del desfile de Creaciones Maricruz se otorgará el premio a la mejor modelo SIMOF 2009.
SIMOF 2009 cuenta con el patrocinio de la Consejería de Empleo y la de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Además, como colaboradores estará MOF & ART, Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía y SURGENIA, Centro Tecnológico Andaluz de Diseño.
La zona expositiva situada en el Pabellón 1 de FIBES acogerá a más de 90 empresas de sectores que van desde los trajes de flamenca, las últimas aportaciones textiles a la moda flamenca, bisutería, joyería, componentes y abalorios para la confección de los trajes, complementos, castañuelas, zapatería, maquinaria de confección y mantones.

A cogerse el 27 y disfrutar !!

No hay comentarios: