Páginas

PEACE & LOVE

Si Aurora Gaviño le pone nombres de flores a sus trajes y música hippie a la tienda, si cada flor tiene una energía diferente (que si la paz, que sí el carma, que si la libertad, el buen rollo... Una filosofía diferente. Pienso luego existo.

En fin, que sale una de la tienda (de echar una miraita...por aquello de la crisis) con ganas de volver a ver Hair, ponerse a pintar como una loca, tumbarse a la verita del guadalquivir un rato y llenarse la cabeza de flores......Flower Power Forever!!!! ... Por cierto Aurora, que todo moníiiisimo, en serio.

Bueno, a lo que yo iba, y voy y me encuentro con esta joya. ¿A que mola?....en serio si supiera montar en bici seguro que en moto también y podría decorarme una vespa como esta. Aparcada siempre en plena calle Cuna, me encuentro con ella cada tarde a la ida y a la vuelta de mi caminar diario.
Y ahora un poquito de buen rollo al ritmo de volantes, me ha gustado mucho la nueva línea de Aurora:


No hay comentarios: