Páginas

NOCHE BLANCA Y FLAMENCA...


El próximo sábado 20 de junio, la ciudad de Córdoba acogerá un espéctaculo único en el mundo para todos los amantes del flamenco. Tal espectáculo consiguió reunir en su primera edición a más de 200.000 personas y no se preeven menos para esta.
La 2ª noche Blanca del Flamenco trae consigo todos estos eventos:

FECHA: 20 de junio / HORA: de 22:30 a 07:00

PROGRAMA

"PUERTAS ABIERTAS" / Plaza de Las Tendillas "EL LEBRIJANO & FAICAL KOURRICH CON LA ORQUESTA ANDALUSÍ" / Plaza de las Tendillas JOSÉ MERCÉ" / Plaza de la Corredera ROSARIO FLORES Y MEDINA AZAHARA" /República Argentina "ARCÁNGEL" En un marco incomparable: El Patio de los Naranjos Más tarde se podrá disfrutar de flamenco por todos los barrios: En Cañero sonarán Fandangos, en Plaza del Amanecer de Fátima Bulerías, Soleás en la Calahorra, en la Plaza de los Califas Cante Jondo, Toná en Parque Cruz Conde, Seguirillas en la Plaza de Valdeolleros y Tangos por la Huerta de la Reina.
TAUROJONDO será un espéctáculo musical - taurino en la Plaza de Conde de Priego, toreo de salón al compás de cante jondo, en el que participarán los alumnos de la escuela del Círculo Taurino de Córdoba. PASIÓN en la Cuesta del Bailío, concierto flamenco a los sones de cornetas y tambores. MEDEA , teatro flamenco, coro y ballet por el Compás de San Francisco. CON VOZ DE MUJER, recordará a todas aquellas grandes del cante en La Plaza de Abades. TRES CÓRDOBAS DE HERMOSURA suite flamenca para el baile sobre la base de las tres culturas de Córdoba: Judía, Mora y Cristiana, en la Plaza del Cardenal Salazar. En la posada del Potro tendrá lugar un homenaje al Concurso Nacional de Córdoba: PURO Y JONDO.

ADEMÁS DE ESTOS ESPECTÁCULOS tendrán lugar otros tantos más hasta las 7 de la mañana en la Plaza de la Compañía, Museo Julio Romero de Torres, Plaza de Jerónimo Páez, Monumento de San Rafael, Alcázar, Plaza Miraflores....... te sobrará noche?

LEE EN : http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=489370 "El Ayuntamiento de Córdoba y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han puesto a la venta 10.000 pañuelos solidarios, inaugurando así la iniciativa "Flamenco Solidario", que se enmarca en la II Noche Blanca del Flamenco"

No hay comentarios: