Páginas

FLAMENCAS DE AYER Y HOY


Si el otro día os recordé un reportaje reciente, hoy quiero repasar con vosotr@s cambios que los trajes han experimentado.
Como podréis ver, en estas fotos se aprecian a simple vista, y no son de hace tanto tiempo! Aunque no lo creáis, este reportaje apenas cumple sus siete años. En las imágenes podemos ver a la Miss sevilla, Macarena García Naranjo. De izquierda a derecha: 1. Traje de Castaño Claver. 2.En la puerta de la famosa tienda Populart, del barrio de Santa Cruz Macarena lucía así de guapa un traje de la firma Callejuela y mantón bordado a mano de Angeles Espinar. 3.Traje de viscosa antigua con encaje de bolillos teñidos a mano, otro diseño de Callejuela, firma que dirigía Margarita González.



Bodegas Campos, en Córdoba era el escenario de estas fotos. 1. Ambos diseños los firmaba una joven Juana Martin. 2. Traje blanco perforado y pasacintas rojas de la sevillana Pilar Vera. 3.Dos piezas en azul y rojo, también de Pilar Vera.


Este ya nos es más familiar!! Pertenece a la revista Hola. En él, Raquel Revuelta, lidera un precioso reportaje pre-rocío. Para él prestaron sus últimas colecciones, Aurora Gaviño, Pilar Vera o Sugerele.
Perdonarme la calidad de las fotos.

No hay comentarios: