Páginas

CRÓNICAS DE UN JUEVES EN FIBES

 Confieso haber tenido un día estresado y que hasta hace unos minutos no me he puesto el pijama definitivamante para conectarme a mi Simof particular. Quiero contaros de golpe todo lo nuevo pero no lo voy a poder hacer en un sólo post, por ello mañana volveré con más volantes.  En la imagen superior podéis observar el inicio del desfile del novel Daniel Lora, merecedor de una mención especial del jurado. "De París a Sevilla"


Os debo de confesar que lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho, sobre todo la nueva colección de Antonio Jimenez "El estudio del pintor":

El estampado, imita los pétalos de las rosas a modo de pinceladas aguadas con tonos muy sutiles.
Los veteranos también llegaron a Simof, y algunos triunfaron....Pol Núñez y su colección "Maestros". Como nos tienen acostumbrados, porque ellas si que son unas maestras, tejidos ricos llenos de romanticismo y nostalgía.
Pilar Vera - Cruz de Mayo



Pilar, desde aqui te mando mi más sincera enhorabuena, porque pocos como tu pueden presumir de llevar tantos años en esto y renovarse con cada colección sin perder la esencia que tu tienes!

3 comentarios:

Marta Castellanos dijo...

Pequeña de donde has sacado las fotos??Tambien quiero hacer mi pequeña cronica pero no las encuentro por ninguna parte!!

MariaTrapitos dijo...

Elena mi mas sincera enhorabuena por tu blog!!! haces algo maravilloso por el mundo de la moda flamenca, nunca antes me habia atrevido a escribirte, pues me considero "una aficionada que le hecha ganas al asunto".
Por cierto el otro día tomando cafe me encato saber que compartimos una amiga en común que estudio contigo bellas artes, no imagine que tantas veces ella me hablara de ti y de tus trajes!
Una vez más muchas gracias y a seguir asi de flamenca!!!

copper dijo...

genial y muy completo tu blog como siempre, enhorabuena!

va llegando el momento de tomar decisiones, pero este año no me llena nada de lo que veo, ni tengo las ideas claras como otros.. habrá que ver un poquito más.