Páginas

SENTIR - VICKY MARTIN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal inaugura con éxito la Pasarela Flamenca Jerez en La Atalaya,  rodeada de amigos como: Marta Sánchez, Carmen Martínez Bordiú, Bertín Osborne y su esposa, Fabiola Martínez, Jesús Quintero, Jorge y César Cadaval, Boris Izaguirre, Arancha de Benito y por supuesto Laura Sánchez.

Se han completado las más de 500 localidades del aforo con motivo de un desfile que ya había despertado una enorme expectación en días precedentes. Más de 100 periodistas llegados desde diversos puntos de la geografía española, principalmente Madrid y Sevilla, se han desplazado hasta Jerez para cubrir la información relacionada con el desfile...

¿Qué hemos podido ver? Una diseñadora más fuerte.
"Sentir" es una colección flamenca con tejidos ricos, pailletes bordados y flecos metálicos.

 Y como ya es tradicional, la modelo onubense Laura Sánchez abrió el desfile con un impecable diseño blanco con detalles de pedrería en un impresionante escote en V. Laura apareció en pasarela con este espectacular diseño, tan fabulosa como siempre. Doce diseños blancos con detalles plateados cerraban la primera parte del espectáculo.
Más tarde llegaban los añiles....Impresioantes todas, entre ellas la primera: Raquel Lozano

 Cerraron el desfile, diez trajes negros, y de nuevo una Laura Sánchez muy flamenca.





Mientras tanto, Rocío López Trigueros triunfa con su colección 'Revuelo' en el I Certamen de Noveles de la Pasarela Flamenca, la joven diseñadora, natural de Mairena del Alcor (Sevilla), será incluida como diseñadora de primer nivel en la próxima edición del evento.

 

Tras una selección previa, han participado ocho jóvenes diseñadores en la final que se ha visto hoy jueves: Mauricio Naranjo Gómez (Lebrija) con su colección 'Chicuelina', Eva Zamorano Rodríguez (Cádiz) con 'Guitarra', Alba Navarro Fernández (Jerez) con 'Al alba', Ángeles Fernández Sánchez (Vejer) con 'Del día a la noche', Sergio Jesús Díaz Blanco (Moguer) con 'La bien pagá', Rocío Fernández Segovia (Algeciras) con 'Gitana canastera' y Sandra Muñoz Limones (Dos Hermanas) con su colección 'Soberbia'.


No hay comentarios: