Páginas

EVENTOS DE FIN DE SEMANA

Sin duda nos encontramos en el año de las nuevas pasarelas flamencas.
El revuelo que desde hace unos años despierta este sector ha hecho posible la creación de infinidad de salones, pasarelas y muestras de moda flamenca.
Jerez, de la mano de Vicky Martín Berrocal inauguraba un proyecto que tuvo buena acogida. Ahora, Juana Martín planea sobre Córdoba la creación de una gran feria de volantes equivalente a la de Sevilla.
Días atrás hemos podido disfrutar de la pasarela de Lepe.
Todas ellas con certamen de diseñadores noveles, gente joven que viene pisando fuerte...
Este fin de semana, La Diputación de Sevilla nos invita la primera muestra de MODA+FLAMENCO: "El evento reunirá a un sinfín de municipios que darán a conocer sus festivales, peñas y todo lo relativo al mundo del flamenco. La moda hispalense también estará presente en esta feria con las últimas creaciones de los modistos sevillanos"
Del 18 al 21 de marzo. La entrada es gratutita.

Un fin de semana lleno de eventos cofrades y marcado por el tradicional Pregón de Semana Santa.

Además, el próximo martes día 23 de Marzo se celebrará en el Museo de Carruajes (Plaza de Cuba, 10) el I Encuentro de Jóvenes Diseñadores en Sevilla. El recinto abrirá las puertas a las 11:00 horas. Durante todo el día están programas distintas actividades entre las que se destacan desfiles y un showroom donde los jóvenes valores emergentes de la moda andaluza pueden mostrar sus creaciones a los visitantes que quieran acercarse a sus stands.
Se trata de un encuentro informal de aficionados y profesionales de la moda andaluza, contando con la presencia de bloggers, cuya pasión por la moda se ha convertido en un fenómeno que está revolucionando el mundo del periodismo de moda.



Y si algunos de mis flamenc@s están por Córdoba no olvidéis pasaros por el tradicional BARATILLO organizado en el Coso de Los Califas junto a la fundación Adevida.

Adevida es una ONG, apolítica , aconfesional y sin ánimo de lucro con el objetivo de ofrecer ayuda a mujeres en dificultades por motivo de su embarazo. A este colectivo se le facilitan ayudas asistenciales, médicas, psicológicas y de acogida en centro familiares. Los beneficios que se colecten en el mercadillo serán totalmente destinados a Adevida.

Buen fin de semana a todos!

ciao ciao

No hay comentarios: