Páginas

LADY ADDICT BY AURORA GAVIÑO

Lo sé, es Lunes Santo, y apenas he dormido seis horas pero me encontrado con una colaboración muy especial que mis flamenc@s no se podían perder!
Lady Addict http://www.ladyaddict.com/ se ha vestido por primera vez de flamenca! Y según nos cuenta desde su blog, ha sido para ella una experiencia inolvidable. Literalmente, se he sentido femenina, poderosa y extremadamente guapa....Y es que este vestido tiene algo especial.

Luciendo diseños de la última colección de Aurora Gaviño "El Galeón de Manila" está madrileña ha visitado la capital andaluza y desde un post en su famoso blog nos narra la experiencia de enfundarse nuestro traje más univarsal.

Aviso Lady Addict: ESTE TRAJE ENGANCHA!!!!!!





Me despido, que aunque el cielo está un pelín encapotado faltan siete horas para ver Santa Marta, y un poquito más para Las Penas, Vera Cruz y Museo.
Nos vemos por Sevilla!

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaa!!! no sabreis por casualidad de donde son los pendientes azules que saca lady addict no? es que estoy buscando para feria, pero sin que sea de dublos que no hay tanto presupuesto! jaja gracias!

Elena dijo...

Hola Maria. Los pendientes también pertenecen a la nueva colección de Aurora Gaviño. Pueden tener un coste de 110 euros!
Pero si te las ingenias un poco puedes fabricarte tu misma algo parecido. Hoy en dia hay miles de tiendes que pueden facilitarte todos los materiales. muchos besos!!!

syl dijo...

Hola!!

Muchas gracias por sacarme en tu blog!! me he gustado mucho!!

gracias ;)