Páginas

FLAMENCAS 2010

Los trajes limpios, los pendientes y broches guardados y los mantoncillos al tinte!
Que tristeza, que vacío más grande.....dos lagrimones se me caen, qué dolor de cabeza, que vocecita la mía... ¿Y ustedes qué? Iguá...no? ´Después de todos los buenos momentos vividos a una le entra la "bajona" de la vuelta a la realidad....Y es que a mí los volantes y los farolillos como que me ponen de buen humor...

La Feria de Abril de este 2010 ha estado marcada por una lluvia intermitente hasta los últimos instantes del sábado y una botellona imparable que sólo trae problemas y desluce el Real. Aún así, una se lo pasa genial con su gente, y por supuesto con mis niñas flamencas.
Con esta lluvia la decisión de estrenar un traje blanco es muy importante, pero hay que ponerle valor, y el valor se premia en este caso con la tregua del agua...jj....Aún así nos quedamos sin la mitad de los farolillos.
 En las niñas del Real trajes nuevos, complementos muy personales y muchos encajes. Y los tradicionales rostros conocidos, los mismos jartibles de siempre...


Al final, hubo aviones y autobuses, pero ha faltado una pizquita del Glamour de años anteriores, y es que esta feria ha sido bastante tranquila y por escasear han escaseado hasta los coches de caballos que de 700 han pasado ha ser 350.

Las Flamencas 2010 más conocidas:
En el puesto número 10:
Noelia, con este diseño poco favorecedor, cuya firma desconozco.
9: Toñi Salazar, con un básico Aurora Gaviño

8: Natalia Alvarez, de rojo muy favorecedor y maxi mangas

7: Marisa Jara y marido. Marisa: ¿Te peleaste con el peluquero?

6: Las chicas más guapas de Sevilla, musas de Pilar Vera. (En su línea).

5: Mireia Canalda, no me termina de gustar....

4: Raquel Revuelta. Embajadora de Moda Flamenca. (Impecable...

3: Monica Roscón...Lo mona que va esta chica siempre...

2: Doña Maria Teresa Campos, de Aurora Gaviño. Preciosa!

El primer puesto no podía ser para otra esta feria....
1: Eva González de Jose Maria Cañavate.
La sevillana supo pasear este diseño tan difícil y especial. Me encanta Eva, te felicito por tu elección.


1 comentario:

copper dijo...

Sí, qué pena lo pronto que se pasan esos días tan maravillosos, al menos queda la alegría de haber estado en el Real todo el tiempo posible disfrutantdo de momentos muy especiales.

A mí el de Eva González no me termina de convecer, al igual que el modelo de Mónica Roscón. En cambio el de Raquel Revuelta me ha parecido super elegante (yo es que soy muy muy tradicional para el traje de flamenca).