Páginas

FLAMENCO - OUTFITS!


 
FLAMENCO - OUTFITS: Sí, vuestras propias creaciones e interpretaciones de moda flamenca. El experimento no ha estado mal. Muchas de vosotras me habéis mandado fotos al correo, de las cuales me he permitido escoger las mejores! Desde aquí quiero agradeceros a todas vuestra colaboración.

Recordad que podéis seguir mandando fotos hasta el día: 30 de julio, día en el que comenzarán las votaciones. ¿Cómo se votará? Muy fácil, a través de este blog mediante una encuesta con los nombres de todas las participantes. Los detalles se darán a partir del día 30 de julio. Ya sabéis, las diez flamencas más votadas entrarán en un sorteo, cuyo premio se especificará el mismo día 30 de julio.

Era un poco cobarde pediros que compartierais vuestro outfit-flamenco sin enseñaros yo el mío no? (por supuesto yo no participo en el concurso, que es sólo para vosotras)
Pues aquí lo tenéis. Medio traje tiene ya doce años, y el otro medio es nuevo.... Aunque no se aprecia bien en la foto, el cuerpo está bordado. Espero que os guste:


AHORA SÍ COMENZAMOS: Estas son las primeras:

1 - ANA BERMUDEZ


2- CELIA DEL RÍO


3- ELISA YÑIGUEZ


4- ISABEL MAGNET


5- LORETO FRANCO


6 - MAYTE PAREJO


7- PATRICIA CAPER


8- MAR SANTANA
 


9 - MARTA ORTEGA


10 - TERESA HIJANO



11 - FLORES MONDACA


12 - CLARA CAMPÓN
 


13 - LUISAS!


14 - MªCARMEN FERNÁNDEZ



15 - PAULA CARRASCO


¿Queréis participar? Pues ya sabéis: FOTAZO A: mamademayorquieroserflamenca@gmail.com

Aprovecho para deciros que a últimos de mes tengo un examen muy importante, necesito concentración, por lo que me ausentaré del blog hasta primeros de julio.
El correo no cierra, así que podéis seguir mandandome vuestras dudas, mensajes, etc.
Necesito unas vacaciones ya!

gracias flamencas! ciao ciao.

elena

3 comentarios:

MC dijo...

muy wapa!! me encanta tu vestido!!!
un beso!

BACARIS dijo...

me enacanta esta sección! Chulisimo!

Bacaris

http://diademasb.blogspot.com/

Marta Castellanos dijo...

Que guapa Elena!!Como siempre!!
Ahora mismo te mando mi foto!Y suerte con el examen!!Besitos

www.meencantamiropa.blogspot.com