Páginas

LONDON♥!!!!!!!

Voy a desconectar a la inglesa... Me voy a Londres! y ya cuento los días para que mis autobuses verdes sean de color rojo! Estoy preparando el Ipod para el viaje con toda la discografía de uno de mis grupos preferidos The Beatles. Dale al play y rellena la maleta conmigo!






Nothing Hill


La blogger Maria León ha viajado recientemente a esta ciudad, y través de sus crónicas hemos visto los looks más cool de Londres. Además nos descubre y recomienda algunos de sus rincones con más encanto. A ella pertenecen las dos imágenes que siguen estas líneas. Que ganas tengo de vivir mi propia aventura londinense!



Como soy toda una cinéfila he localizado algunos de los escenarios de las películas más famosas rodadas en Londres.  Decorados míticos para visitar como la famosa tienda de guías de viaje de Nothing Hill, Match Point, Cuatro Bodas y un Funeral, El Diario de Bridget Jones, My fair Lady, Love Actually, 007, el andén de Howards en King' Cross (Harry Potter), Wimblendon, Descubriendo Nunca Jamás....

El andén 9 3/4, vía de acceso a la escuela de magia más famosa del mundo.

Millenium Bridge y la Catedral de S. Paul al fondo. Una ciudad llena de contrastes.


En Agosto se puede asistir como oyente a las sesiones del Parlamento ¿lo sabíais?



The National Gallery y Velázquez, un encuentro obligado.
Navegando por la red he encontrado dos blogs muy interesantes sobre Londres: LONDON MOLA y QUÉ VISITAR EN LONDRES. Donde informarnos de horarios, precios, autobuses, underground, y meteorología.

The Tower Bridge






Os dejo con esta versión de WHEN YOU SAY NOTHING AT ALL.

Me despido. (En casa estamos de pintura, y está todo patas arriba) En el próximo post descubriremos a las candidatas para el concurso La Mejor Flamenca (y ya sabes que tienes hasta el día 29 para mandar tu foto). El nivel está muy alto, ya lo veréis...un besote!

1 comentario:

cotinae dijo...

que envidia me das¡¡¡¡
Yo estuve el año pasado en septiembre y me encantó¡¡¡ No te pierdas la catedral de St Paul. Las vistas desde lo más alto de la cúpula son increibles y el paseo por el interior de la cupula ni te cuento¡¡
Y si te pones a pasear por algunos de los tantos mercadillos callejeros.......
Pasalo muy bien
Saludos