Páginas

SENTIR, CON "S" DE SEPTIEMBRE

No ha sido ahora, fue en Mayo, en la Bridal Week de Barcelona. Vicky Martin Berrocal extendió su "Sentir" a una nueva colección de novia, más íntima y personal. (Trajes inmaculados acompañados de una serie de fiesta). La modelo Macarena Echeverría pone cara a la novia diseñada por Vicky...¿Os gusta la nueva colección? Podéis ver un adelanto en la página web de la diseñadora  AQUÍ!
Mientras tanto, durante el verano Vicky ha trabajado en una colección de joyas y bisutería que estrenó el pasado 10 de septiembre en BISUTEX.

Diseños de novia de otras colecciones:

Pero el gran evento que se avecina es Cibeles Madrid Fashion Week!!! El escaparate por excelencia de la moda española, celebra su 52 edición del 17 al 22 de septiembre, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. En un entorno de creación y nuevas tendencias que se prolongará durante seis días, esta  plataforma organizada por IFEMA, ofrecerá una completa panorámica de la moda española, a través de las propuestas mostradas en pasarela por medio centenar de diseñadores. Diez de ellos jóvenes creadores de EL EGO y el resto, figuras ya consagradas en este ámbito. A ellos se suma una treintena de talentos noveles del diseño, que exhiben sus colecciones con venta directa al público, en El Showroom de EL EGO, durante las seis jornadas que ocupa la presente convocatoria.  ¿Queréis conocer el programa de desfiles? Pues pinchad AQUI! 
Ya sabréis que la andaluza Juana Martin presentará colección el sábado 18 apartir de las 16:00, en la Sala Lancia (Suerte Juana!!!!!)
EL EGO nació en febrero 2006, impulsada por IFEMA, con el objetivo de dar a conocer nuevos diseñadores que entendieran la moda como una forma de expresión, una disciplina artística que forma parte de la cultura, con la justificación final de llegar a la calle y ser aceptada por la sociedad. Se creó como espacio donde reunir y mostrar propuestas alternativas nacidas de diseñadores jóvenes, que hasta el momento no tenían cabida en ninguna otra plataforma de moda. Sus primeras ediciones se celebraron en Alcalá, 31 y a partir de septiembre 2008 se trasladó a la Feria de Madrid, al mismo escenario y fechas que CIBELES MADRID FASHION WEEK.

Por supuesto, como siempre compartiré con vosotros los grandes hallazgos de la pasarela!


No hay comentarios: