Páginas

FLAMENCO OUTFITS III: and the winner is...

Hola chicas, qué tal ese fin de semana?
El mío bastante bien. Los nuevos horarios no me dejan actualizar el blog a horas decentes y para colmo he vuelto a los estudios! y por fin parece que el otoño ha empezado a hacerse notar.Como ya sabéis este fin de semana se cerró nuestra encuesta-concurso del mejor outfit flamenco.  En estos sesenta días habéis votado 995 flamencas! (Gracias a todas por vuestra participación).
Los resultados fueron los siguientes: La flamenca más votada fue Laura Torres con 245 votos, en segundo lugar Marta Ortega con 171, y en tercer lugar Marta Castellanos con 138 votos.

And the winner is Laura Torres!!!!
Laura, una flamenca de El Ejido ha contestado para este blog algunas preguntas:
- ¿Laura, qué edad tienes? 28 años.

- ¿De dónde eres? Vivo en el Ejido, pero soy de BERJA, un pueblo precioso de la alpujarra almeriense. Y aunque estemos lejos de sevilla... aquí tambien somos muy flamencas.

- ¿Desde qué edad te vistes de flamenca? Creo que mi madre me vistió de flamenca por primera vez cuando tenía tres añitos.


- ¿Quién diseñó - confeccionó el traje de tus fotos? Yo misma! siempre he sido una persona muy creativa, desde pequeña las manualidades, la pintura, y todo lo que requería un poco de maña me ha encantado... Siempre andaba por casa con mis lápices de colores, y algo q nunca olvidaré es q mi abuela ISABEL me regaló un juego q se llamaba "la ruleta de la moda" (esto me hace sentir mucha añoranza) y me pasaba horas y horas haciendo combinaciones de ropa y colores... y a estas alturas de la vida he descubierto q haciendo trajes de flamenca puedo sacar lo mejor de mí y compartirlo con la gente. He aprendido solita a coser, que era un reto para mí, y aunque tengo mucho q aprender disfruto muchísimo con ello. Y siempre he pensado que si nuestras abuelas y madres podían, nosotras tambien! todo es ponerle ganas y paciencia.
- ¿Visitas SIMOF anualmente? No, no he asistido personalmente nunca, pero lo he seguido con mucha devoción y me muero de ganas por ir, y ver todo lo q se mueve en este mundillo, este año voy sí o sí....
- ¿Sientes una admiración especial por algún diseñador en concreto? Me encanta el estilo elegante de Vicky Martín Berrocal, pero he de confesar que desde que descubrí a Jose María Cañavate siento especial admiración por sus diseños. Lo cual no quita que valore el trabajo de otros diseñadores y sus obras de arte, que es lo que yo veo, y el trabajo y dedicación que tienen por él.

- ¿Sigues semanalmente a "Mamá de mayor quiero ser flamenca"? Visito la página a diario, es lo primero que hago todas las mañanas antes de ponerme a coser.
- ¿Y qué opinas de nuestro blog? Me encanta... Porque ser flamenca es un estilo de vida, no es sólo vestirse un día de feria, y gracias al blog podemos ver todas las novedades!
- ¿Participarás en el siguiente concurso organizado por este blog en Septiembre de 2011? Por supuesto que sí, ya me estoy confeccionando mi próximo vestido... no duermo pensando en que el diseño sea más original...
- ¿Deseas decir algo más? Quería dar las gracias a todas las personas que me han votado y que me animan día a día a seguir haciendo vestidos. Ese apoyo me dá la energía para continuar. Mil gracias a todos y al blog por darme esta pequeña oportunidad de darme a conocer un poquito.
Gracias a todas por hacer realidad este primer concurso. El premio de Laura ya está en camino y este año visitará por primera vez el Salón Internacional de Moda Flamenca.

En segundo lugar, con 171 votos se ha quedado Marta Ortega, esta guapisima flamenca de Zalamea La Real, un pueblo de la sierra de Huelva.

Y en tercer lugar Marta Castellanos, con 138 votos. Natural de Sevilla, bloggera y experta en outfits. La podéis seguir de cerca AQUÍ. Por cierto Marta, te hemos echado de menos por la blogsfera, pero no te preocupes porque los virus nos afectan a todos (sin ir más lejos mi ordenador lleva cinco días en urgencias). Es por eso que me despido ya flamenca@s, además hoy he tenido el día de lo más completo, y encima me he resfriado... En fin....la ganadora del sorteo de los pendientes de la firma Canela la conoceréis la semana que viene (prometo video! ;) me voy a darme un baño relajante....hommmmm

2 comentarios:

Marta Castellanos dijo...

Ay!! Que alegría!! Tercera :D :D que ilusión!! A ver si nos vemos guapa! Besitos!

Anónimo dijo...

WOoww!
qué genial blog!
no te conocía!
me ha encantado el estilo!
Un besazooo