Páginas

CAÑAVATE - Whatever Lola Wants

Domingo 6 de febrero, 11:15 de la mañana. Backstage de Simof. Sara y Jose Cañavate dan los últimos toques a los looks de 2011, mientras mi cámara y yo nos colamos de puntillas...


 

De pronto se apagan las luces...empieza el espectáculo...Llaman mi atención los complementos, en especial las espectaculares gafas de sol firmadas por Gucci o Tom Ford (entre otros).
Sobre la pasarela una flamenca muy elegante, clásica, sobre conceptos básicos, pero muy chic que añade a su look complementos del día a día...Sus gafas de sol, sus joyas familiares...

Aquí os dejo mi visión del desfile, mis detalles favoritos









Esto fue un desfile con mayúsculas. Todos los looks estudiados hasta el último detalle: complementos, zapatos, etc. Diseños con líneas clásicas pero muy actuales, todo es nuevo. Lo mejor: Las mangas de claveles en tonos rojos o corales. Las chicas con esas espectaculares gafas, con un aire romántico y misterioso, muy Grace Kelly. (Derrochaban elegancia, hasta en el backstage).
La mejor colección de Simof 2011 y por cierto la más votada por las flamencas que leen el Diario de Sevilla en: wappissima.es Y es que el talento se nota y tenemos Cañavate pa' rato...

Enhorabuena!


3 comentarios:

Gossip´s Fashion Week dijo...

Impresionante el desfile de Cañavate, yo tambien lo he publicado en mi blog!!!!! http://gossipsfashionweek.blogspot.com/search/label/SIMOF

Besis

http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

Esther Bonald dijo...

Me ha encantadoooo!!! los trajes espectacularessss, me los quedaria todosss!!! y los complementos... que zapatos, que pendientes, lo de las gafas un puntazo!!! todas vamos con las gafas de sol a la Feriaaaa.
Queria darte las gracias por acercarme el Simof a mi sofá, puesto que este año, no he podido asistir como los demás... y también darte las gracias por que mi blog, este entre tus "special blogs" no me había dado cuentaaa!!!

un besoooo.


www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

Manuel J. Lara dijo...

Enhorabuena a Cañavate, ha conseguido mezclar innovación y modernidad, actualidad y glamour con el estilo clásico y tradicional de nuestro traje de flamenca, sin perder un ápice de tradicionalidad y sevillanía; siendo plenamente fiel a lo que tiene que ser un traje de flamenca conjuntando moda, arte y muy buen gusto. Enhorabuena también a Elena Rivera, pedazo de reportaje fotográfico...