Páginas

Oscars 2011

La noche con más glamour de Hollywood nos deja dos protagonistas indiscutibles: Anne Hathaway, que hizo su entrada sobre la alfombra roja espectacular de Valentino Vintage. La actriz americana cambió de vestuario hasta siete veces durante la gala, ejerció como presentadora y tuvo un compañero un tanto aburrido, James Franco. Anne apareció en escena con un maravilloso Givenchy blanco con palabra de honor. La otra protagonista Natalie Portman.

Armani Privé - Versacce Atelier
Otros: Oscar de la Renta, Givenchy y Tom Ford. La otra dama que concentró todos los flashes  fue la Natalie, que llegó de la mano de su pareja Benjamin. La actriz eligió un diseño Rodarte y sandalias de Jimmy Choo, además de unas espectaculares piezas de joyería de Tiffany & Co.


Otra de las invitadas más guapas fue Cate Blanchett, de Givenchy Haute Couture

 La modelo Camile Alves, guapísima de negro, junto a su pareja, Matthew McConaughey, impresionante con un esmoquin de Dolce & Gabbana. Alves escogió un vestido con una falda con amplísimo vuelo y un profundo escote.

Mila Kunis fue la invitada que más me gustó. Me enamoré de este Elie Sabb Haute Couture hace unas semanas cuando lo ví en una de las páginas de Vogue Colecciones. La actriz remató el look con joyas de Neil Lane y cluth de Bottega Veneta.
Scarlett Johansson con un vestido en color berenjena de Dolce & Gabbana, firma de la que es imagen.

Hailee Steinfeld de Marchesa

Algunas chicas elegantes: Sandra Bullock de Vera Wang y pendientes de Harry Winston. Sharon Stone de Dior, Hillary Swank guapísima con una creación de Gucci Premiere y Halle Berry de Marchesa. Mujeres que nunca decepcionan. Una de las apariciones más esperadas  fue la de Javier Bardem y Penelope Cruz. Apenas un mes después de haber sido padres de un niño, la pareja se dejó fotografiar por primera vez en una alfombra roja de la mano. ¿Qué opináis del estilismo de Pe? Ella se decantó por un diseño rojo inglés firmado por L´Wren Scott, complementado con joyas de Chopard y zapatos de Jimmy Choo. Javier eligió a Gucci. Dicen que su intención era cederle protagonismo a su marido, pero yo creo que le dio el día libre al estilista.

Vanity Fair Party
Jessica Biel junto a Justin Timberlake - Zoey Deschanel
Ginnifer Goodwin, Mark Ruffalo, and Sunrise Coigney
Benjamin Millepied, Natalie Portman, Jamie Foxx, and Jennifer Hudson
 Reese Witherspoon, Elizabeth Banks, and Amanda Seyfried
Cameron Diaz conversando con Jude Law
Emma Stone (eligió un espectacular diseño de Chanel Haute Couture) Taylor Swift, and Gwyneth Paltrow.


No hay comentarios: