Páginas

Sueño Flamenco - VICKY MARTIN BERROCAL

Vicky Martin Berrocal idea una flamenca de tejidos ricos en tonos maquillaje. Volantes que sirven como adorno a cualquier tipo de falda o escote. Como complemento el dorado. ¿Qué os ha parecido a vosotros?


4 comentarios:

cecilia dijo...

Los trajes muy bonitos, y lo digo en primera persona pq estuve alli y los vi. Pero son imponibles, para ella para la foto del Hola en la puerta de su casa del Rocio si, pero para mi no me veo yo andando por las arenas con eso la verdad.

Un beso,

Charlotte dijo...

Tan sólo tengo una palabra: MAMARRACHA. Vicky hizo un desfile para su chupipandi y al resto, que nos den. Viendo un desfile, los ves todos. Eso sí, me gusta mucho la línea para el Rocío, aunque algunos vestidos estén ya pensados para un editorial de la Elle más que para pisar las arenas.

Kisses,


Ch.

AnYt@ dijo...

LOs trajes de berrocal son impresionantes,preciosos..
pero eso si,son imponibles como dice cecilia, son para la puerta de casa,hacerte unas fotitos..Esos trajes de flamenca tan espectaculares de berrocal puestos por el REAL con las arenas amarillentas algo sucias andando de arriba a abajo, caseta por caseta,bailoteo y dentro del cuerpo ya bastante rebujito..y sucesivos pues como que no lo visualizo jeje
UN besazo Elenita!!!
Me encant TU BLOG!!! adoro LOS TRAJES DE FLAMENCA :)

Esther Bonald dijo...

Pues.... Cuando Vicky lanzo su primera colección, a mi personalmente, no me gusto... Ahora va mejorando. Me ha gustado bastante la linea del Rocío, esa falda de cuero, es impresionante, pero a 45 grados al sol, por las arenas... Poco practica... Y coincido con las demás chicas, quien puede ponerse esoooo, si hasta a las modelos se les marca la barriga, y no tienen!!! Imaginate a mi... Con mis lorzas ibéricas.... Monisima....

Un beso.


www.zarcillitosdecoral.blogspot.com