Páginas

WHATEVER Cañavate WANTS....

La semana pasada comentamos los outfifts flamencos de nuestras celebrities, pero en la lista de los diseñadores más citados este primavera, había dejado un amplio espacio reservado para él.
En el Real me encontré muchas mujeres que lo eligieron para vestirse y cómo iba a ser menos si sus últimas colecciones han dado mucho que hablar.
Ya que nos encontramos inmersos en días de cambios, he de decir que me encantan las mujeres que se atreven con diseños de la actualidad flamenca y dejan atrás los trajes de fondo de armario con el clásico mantoncillo. No sé vosotros, pero yo estoy un poco cansada de ver a las celebrities vestidas un año tras otro por sus amigas diseñadoras. Yo admiro a las mujeres a las cuales les encanta la moda flamenca de verdad, las que ven los desfiles y se atreven con lo más nuevo.

 A la hora de elegir un diseñador las chicas más chic lo tienen claro: Cañavate.
Y como Cañavate tiene calidad para ir tirando....."Lo que diga Cañavate.."


De izquierda a derecha: Gema Carrasco, Silvia Peris, Maria José Ruiz, Jose María Cañavate, Verónica Hidalgo y Sara Cañavate. Diseños de la colección flamenca 2011: Whatever Lola Wants:


Diseños espectaculares que pasearon la feria de las flamencas más IT


Un seguidora bloglera que ya conoceréis http://mylittleblackdress-ludi.blogspot.com/ también me ha mandado su outfift, ella también eligió Cañavate:




2 comentarios:

Ludi dijo...

Me ha encantado verme en esta entrada taaan Cañavate!! Es q sus vestidos son un espectaculo!! Q contenta estoy con el mio!!

Gracias por publicarlas!! Besos!!

elarmariodelanena dijo...

Estoy enamoradísima del vestido rojo de tirantes con un bordado en el frente tipo mantón de manila. Hace unos años me imaginé el vestido de flamenca original de mis sueños y lo imaginé con una tela de este estilo, con bordados. Simplemente me ha enamorado. ¿alguien sabe cuánto puede costar este diseño? o alguien que pueda orientar por precios, porque imagino que serán un pelín pasados de mi presupuesto :( besitos