Páginas

HERE COMES THE SUN

Ver a Katherine Deneuve, allá por los sesenta con este pamelón versionado más tarde por Prada me hace recordar las mañanas al sol en la costa malagueña, los paseos interminables por el puerto, los helados de castaña de la heladería Verdú, en definitiva: Mis veranos de siempre. las semanas de relax que tanto añoro durante el invierno.
Esta semana tiene una melodía especial, la despedida de una gran voz:

Esta semana os traigo los retales que he estado almacenando en mi tablón, un desfile, la presentación de otra Resort, una gran fiesta, la invitación a un evento muy fashion e importante...


Desde la Sevilla más calurosa, nos llegan los retratos del tradicional desfile flamenco sobre el puente de Triana. "El sueño de una noche de verano" Como siempre grandes colaboraciones flamencas, este año con los tocados de Tolentino

Llegó el verano flamenc@s y con él los looks más casuales y los complementos más improvisados

Un look para no olvidar: Diane Kruger espectacular en la fiesta organizada la pasada semana por MIU MIU

Mientras se organiza uno de los eventos más importantes del año, se acerca la noche más fashion organizada por la revista Vogue, la fecha escogida  ha sido el 7 de septiembre. Las calles de Madrid se llenarán de Moda de nuevo, coktail, conciertos, photocalls.... ¿os lo váis a perder? Esta noche tiene premio, la visita a los comercios también. Todos los diseñadores preparan ya sus recuerdos de medianoche para sus seguidoras, yo lo tengo claro, este año no me lo pienso perder.


Miu Miu presentó su colección Resort 2011/2012: Lady Punk
(Si, tiene ese aire lady de Miu Miu que a todas nos encanta...)

Este es el último trayecto, la semana antes de mis vacaciones oficiales, así que en marcha! Buena semana a tod@s....

No hay comentarios: