Páginas

PARIS, HAUTE COUTURE


 

Por supuesto que después de repasar los mejores looks de las colecciones crucero ¿cómo íbamos a dejar pasar la semana de la Alta Costura parisina? Tras revisar todas las colecciones he podido comprobar que todo es cuestión de componer. Componer trazos, componer líneas, componer planos, componer colores, tejidos, etc. Y que la clave está en componer hasta que sabes que todo está tal y como quieres. El problema está cuando no sabes por dónde empezar a componer, comienzas a poner todas las ideas sobre la mesa, todos los colores, y no sabes dónde va cada cosa. Algo parecido es lo que le ha pasado a la maison Dior, desarmada aún, la colección de Haute Couture para el Otoño.Invierno 2011/2012 estaba totalmente descompuesta, es como esa película que cuando termina te hace preguntarte: ¿Qué ha pasado?
Frontrow de Dior, con varios looks muy frescos


Armani Privé
 La colección de Armani Privé creada con el negro como telón de fondo, tenía de inspiración a una geisha cosmopolita, que se anima a pasear la ciudad y sus fiestas con una lazada a la cintura. Los estampados orientales, los tocados, un trabajo exquisito...

Detalles de la colección desde el backstage (ojo al abanico como tocado)
 Armani Frontrow:

Givenchy
Con la foto de la familia a la cual nos tiene acostumbrados la firma, se presentaron estos diez diseños, con ellos la reflexión sobre la geometría del arte, las transparencias y los blancos.


Elie Saab
Para mí eran princesas de cristal, esta pasada semana leí: Elie Saab est toujours une bonne idée

Giambattista Valli
 Una dama impecable, como toda la colección.

Valentino
Valentino fue, simplemente Valentino. Elegante, sofisticado y chic.


Chanel
 La oda al estilo, sí, me encanta ¿y qué? 

Otras celebs que no se quisieron perder los desfiles:
Emma Roberts en Chanel, Nicole Richie en Jean Paul Gaultier y Olivia Palermo en Armani Privé.

Elle Faning, Diane Kruger y Alexa Chung en Chanel.

Au revoir!!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Dior está buscando su diseñador aun… y está claro que al ser el primer desfile tras el despido de Galiano, se iban a centrar todas las miradas en esta colección. Sin un director creativo a la cabeza y con el recuerdo de las fantásticas obras maestras de Galiano, Dior tenía un papel muy difícil.

Los desfiles que más me han gustado han sido Givenchy, Elie Saab y Valentino.

Que pases un feliz lunes :)

Lola La Fleur