Páginas

EDITORIALES CON VOLANTES

Como esta semana es un poco extraña, he tardado un poco más en actualizar, espero que disculpéis la espera, estaba en los archivos de mi base bloguera, buscando viejas editoriales de las ya nadie se acuerda. Como sé que estas cosas os encantan, he elegido las mejores imágenes para vosotras...A ver si os acordáis...
Clara  Guzmán realizaba esta editorial con fotos de Inmaculada Puchal (hace unos nueve años). A la izquierda, Macarena García Naranjo, la que fuera Miss Sevilla con diseño de Castaño Claver y a la derecha creaciones de una joven Rocío González, las modelos: De izquierda a derecha: Macarena Rodríguez, Macarena García Naranjo y una joven Eva González, paseando por el barrio de Santa Cruz.

Ambos diseños de la desaparecida firma Callejuela, representada por Margarita González. A la izquierda traje de hilo en teja con lunares pintados a mano, zapatos de Pilar Burgos y mantón de Angeles Espinar. A la derecha vestido de viscosa antigua con encaje de bolillos teñidos a mano, mantón de Angeles Espinar.

Izquierda: Eva González con diseño de Pilar Vera y Maria Reyes con una creación de Pol Núñez, a la derecha: Raquel Revuelta con diseño de Aurora Gaviño.

 Estas imágenes corresponden ya a las últimas colecciones flamencas, y a la editoral realizada por el equipo de la revista Surrealista. A la izuierda, diseño de Lina, shall vintage de V&L y pendientes de Dublos. A la derecha: Camisa y falda de Cristo Báñez, pendientes, anillos y mantón de Blasfor, collares de Lina y cinturón de Prada by Sasa.
A la derecha Alejandra con diseño de Pilar Vera, pendiente y collares de Sabina, mantón de colección particular.

Sobre estas líneas, Alejandra con diseño de Nuevo Montecarlo y abajo, Virginia Troconis, guapísima en la última editorial de moda flamenca de la revista Hola. De izquierda a derecha: Lina, Pilar Vera y Vicky Martin Berrocal. ¿Os ha gustado recordar estas editoriales?
No son las únicas que existen y tengo la intención de repasar muchas más con vosotros, pero quiero vuestras opiniones!


3 comentarios:

olga dijo...

Precioso recordar esos años.Una galería de fotos muy buena.Y algunos trajes,a pesar de los años,me siguen gustando.Besos!

Anita dijo...

Yo, hoy en día, me pondría muchos de esos trajes. Los veo más bonitos y más ponibles para ferias y demás que muchos de los que pisan las pasarelas en la actualidad. ¡Hay verdaderas maravillas!
El post está chulísimo, ¡como todos los demás! Espero que sigas sacando más reliquias como estas en tus futuros post.
Un beso enorme.

Amparo Diaz Diaz dijo...

Los mantones, impresionantes, como se nota que estan bordados a mano, que la artesania no se pierda,siempre es un plcer deleitar los ojos con tanta belleza, un saludo.