Páginas

CHIC TOO CHIC


Que pena que la juerga se termine, con lo bien que lo estábamos pasando!. Ahora solo queremos descansar, o al menos yo, porque vaya paliza, eso de dormir 4 horas diarias no debe de ser bueno. El dolor de pies que tengo no se puede describir, (se me terminaron ya todos los compid!)
Las tintorerias se llenarán esta semana de volantes y lunares y en casa volveremos entonces a hacer un hueco para las flores, peinas y modelos únicos. Sin quererlo ya sabemos que el año que viene querremos un traje rojo, o de lunares de colores, ...canastero como Lolailo. Algunas, como yo, ya espera ansiosa lo nuevo de Juana Martin o Aurora Gaviño. Mientras podemos deleitarnos con las fotos que Fernando Mañas ha realizado con la colaboración de esta diseñadora en su página chic too chic.


Las fotos son geniales y la estética me encanta! Las modelos: Las sevillanas Fátima y Maria Rodriguez de la Borbolla. Todo un lujo tenerlas así de guapas. Fernando, espero que no te importe que te robe tus instantáneas pero es que me he enamorado de ellas y en este blog no podían faltar!


Para los nostalgicos de la manzanilla, el rebujito y los volantes, os recuerdo que pronto comenzará el famoso concurso de patios cordobeses, y más tarde su Feria de Mayo, no se pierdan a poder ser ninguna de las dos cosas....


No hay comentarios: