Páginas

Y ELLA ERA EVA


Miss España 2003, belleza andaluza (de novios muy guapos!) y ahora presentadora de un programa en Canal Sur, líder de audiencia los sábados noche encargado de rememorar los años gloriosos de La Copla.
He de confesaros que no tengo muy claro lo de este traje. Un Pilar Vera de hace cinco años, maravilloso si,... sencillo, con un patronaje increíble. La combinación del rosa - verde me gusta mucho. La idea era traeros un traje más espectacular, porque desde hace unos dias me ronda una idea por la cabecita....
(No creais que me rindo, sigo buscando en el baúl de los recuerdos por sorprenderos, y agradezco la ayuda que me habéis mandado al correo!) pero tengo una pregunta: Existirán las flamencas vintages? Seguro que si... Todo tiene un lado VINTAGE
En fin, Eva que estás guapisima!

(Espero no marearos mucho con los cambios de mi blog. Adapté la nueva cabecera a una temporada nueva y he seguido haciendo cambios porque el resto del blog se me quedó algo descolgado. Ya el cambio es definitivo, aunque los gadges irán cambiando.)

1 comentario:

Marta Castellanos dijo...

OLE, OLE!ya se puede comentar en tu blog!!te confirmo: las flamencas vintage existen!!Este año la crisis me va a privar del palcer de mirar mil telas, mil tiendas, mil posibilidades...peroo tengo un traje increíble de mi madre cuando tendría 16 años, y con unos arreglitos quedará de muerte!no te adelanto más, que ya lo verás!!