Páginas

JESSICA

Jessica Bueno Alvarez se coronó el pasado viernes  5 de diciembre Miss Sevilla.

Con diecinueve años, esta sevillana estudiante de Comercio y Marketing ya se había presentado en otras ocasiones al concurso.
Recibió la corona de manos de su predecesora, Fátima Jiménez Trigueros.
Jessica Bueno estará acompañada en todo este año de reinado por Virginia Labrador, primera dama, y Raquel Bonilla, elegida segunda dama de honor.


Las candidatas desfilaron en primer lugar trajes de flamenca de Pilar Vera. Posteriormente desfile de baño, cortesía de Osiris Mar que las aspirantes lucieron sobre sandalias de Santino. Tras éste, las bellezas coralinas de la diseñadora cordobesa Ana Torres inundaron la pasarela. El estilismo fue de la mano de Paco Cerrato, colaborador habitual del certamen.
 

Celebrando que se cumplen dieciséis años desde que la agencia Doble Erre asumiera la producción del certamen de Miss Sevilla, la presente edición acogió a modo de homenaje un desfile en el que participaron algunas de las chicas que han sido coronadas en los últimos quince años. Dichas ex-misses lucieron creaciones de diseñadores andaluces como Manolo Giraldo, Pol Núñez, Cañavate, Antonio García, Fernando Claro, Susana Lirola, Francisco Tamaral, Missey, Luchi Cabrera y Manuel Odriozola.
Éste último fue además el encargado de vestir a las seis finalistas del presente concurso.


Desde su página en tuenti Jessica ha agradecido el apoyo que ha recibido durante estos días, ha recordado a todas sus compañeras por compartir esta experiencia con ella y ha confesado que por fin su sueño se ha hecho realidad.
La representante de Sevilla en el próximo concurso de Miss España 2010 era ya una cara conocida para los que seguímos la moda andaluza, en especial la moda flamenca.  Jessica tiene un currículum con numerosos desfiles!

Imagen del Flamenco" Backstage por ABC Sevilla

Fátima despidiendose de su corona


Desde este blog ya apostamos por Jessica, y le damos su merecida enhorabuena!
Le deseamos mucha suerte en la carrera que ha comenzado!
 
 
Para ver más fotos de la gala podéis leer la noticia completa en ABC SEVILLA.

No hay comentarios: