Páginas

GLOSS + CLUTCH = LET'S GO


Por fin es viernes..! Después del puente que hemos tenido ha muchos os habrá sabido a poco esta semana, y a otros os habrá resultado igual de larga que todas las demás.
No os preocupéis porque ya están aqui las fiestas, y el relax inundará la casa de nuevo...
Fiestas, cenas y más fiestas.
Aprovechad este fin de semana para empezar con las compras navideñas, muchos comercios tienen (ya) ofertas muy buenas.
Así, si tenéis un huequito os lleváis a casa el IT del momento : ONE CLUTCH, el que sea, no importa la procedencia, él es el complemento ideal para estas fechas.

Acompañalo del gloss que mejor te siente y haréis el equipo perfecto

El clutch, es ese mini-complemento rígido que acompaña a muchas celebrities en sus apariciones públicas, y que poco a poco se adapta a la moda urbana.
Estas navidades es un must obligado.

Leighton Meester acompaña sus looks con ellos, en esta ocasión de Alexander Mcqueen. ( A juego con su gloss preferido)
Las imágenes anteriores también pertenecen a este diseñador que para su colección 2009 creó una línea inspirada en los 80 que utilizaba como símbolo una calavera.  Skull clasp clutch  €675



(Yo los adoro y en mi armario tengo ya algunas buenas adquisiciones, uno de ellos un vintage que pertenecía a mi abuela dorado que algún día os mostraré.)


También Sienna Miller acompaña sus propios diseños con un clutch a juego.

Lo único difícil es encajarlo todo dentro, y más si sois como yo que adoro los bolsos grandes que sirven para todo y para cualquier evento. Además no puedo salir a la calle sin ellos!

Espero que anotéis un clutch a vuestra lista navideña.
(Y un gloss a juego!!!!)
En The Clutch, semana tras semana os muestro mis preferencias, si tenéis alguna sugerencia mandarmela al correo.




RED KNUCKLE DUSTER CLUTCH $1,895.00

No hay comentarios: