Páginas

CUENTOS DE NAVIDAD


Con las semanas que se avecinan y este frío que ha llegado de pronto ¿a quién no le apetece una buena película en casa? Para mi es el plan perfecto para noches de frío cuando llegas a casa de currar...Sóla o con tu pareja....Una peli es la mejor opción!
Mientras las televisiones sortean las tradicionales películas navideñas (de todos los años, simpre las mismas, ¿por qué no compran más películas...?) os confieso mis preferidas, aquellas que nunca faltan en mis navidades personales y que nunca me canso de ver aunque recite el final de memoria..
MISS AT LA PLAYA  publicó la semana pasada su lista personal, en la cual había dos o tres de mis favoritas...Por ello os invito a que también vosotros publiquéis las vuestras quizás encontremos una peli nueva para estas navidades!


EDUARDO MANOSTIJERAS

El clásico de Tim Burton es una de mis películas preferidas. Aunque siempre que la veo me entra una tristeza.... (Creo que todas nos enamoramos de Johnny Depp con ella)

MIENTRAS DORMÍAS
1995. Sandra Bullock (sin botox) y Bill Pullman protagonizaban esta original historia de amor que siempre gusta a toda la familia.









QUÉ BELLO ES VIVIR   
Este clásico siempre me hace llorar. Es preciosa, si aún no la habéis visto no os la podéis perder! El año pasado fue la primera vez que la ví (y la verdad es que es super tierna)
ALGO PARA RECORDAR
Si habéis visto "Tienes un e-mail" y os ha gustado tenéis que saber que "Algo para recordar" fue algo así como la primera parte de esta pareja formada por  Meg Ryan y Tom Hanks. Un tándem perfecto para la comedia romántica, en este caso con el toque navideño y familiar.
Esta preciosa historia de amor se desarrolla en las navidades de Seatle y tiene un final muy NY. Del año 1993. Es uno de esos clásicos de televisión por la tarde.

LOVE ACTUALLY
Londres, año 2003.  Cinco vidas se cruzan en un sin fin de relaciones familiares e historias filiales... ¿Os gustan los enredos amorosos?
Un reparto de lujo, (con actores únicamente ingleses) hace aún más atractivas las vidas de 10 personas, las cuales se van a ver tocadas por el amor en unas fechas tan especiales como éstas.
5 historias encadenadas. Si áun no la habéis visto os la recomiendo y además os doy un aviso: La peli engancha, y sus canciones aún más...."The love is all around..."
La música de la misma fue número uno en ventas en Inglaterra.

MUJERCITAS

La obra literaria de Louise May Alcott, es para mi hermana y para mi toda una tradición. No hay unas navidades en casa sin ella. la historia entrañable de cuatro hermanas pobres puede resultar un poco ñoña y repipí....pero, a casi todas las mujeres nos hace llorar...
(Posiblemente me olvide alguna) Algún clásico imperdonable, pero no importa...  No comáis mucho turrón y para estas fechas recordad que el mejor regalo es dar amor!hasta pronto mis flamenc@s

2 comentarios:

Cinderella at Midnight dijo...

Hola!!! Qué bonito, qué precioso!! !Películas navideñas :) Joooo, me derrito con ellas. jejeje

Pues a ver, entre las que has puesto me encanta la de "Mujercitas", "Mientras dormías", "Algo para recordar", y "Love Actualy". Son tan especiales :)

Marta Castellanos dijo...

LOVE ACTUALLY me encanta!!!besitos

www.meencantamiropa.blogspot.com