Páginas

QUERIDOS REYES MAGOS :

Espero que vuestra navidad haya sido tan buena y familiar como este año ha sido la mía. No me puedo quejar.
Ahora, viene lo peor: buscar el regalo de reyes perfecto.
Los pasados días de lluvia no acompañaron a las compras navideñas, por lo que ayer, con el primer rayito de sol me tiré a la calle! Todo el mundo pensó lo mismo, puesto que todo el mundo estaba fuera de su casa y con tres bolsas en cada mano!
En mi intento de buscar el regalo perfecto sólo encontré cosas para mí (que egoísta soy...) No puedo evitarlo...
Este año no me decido, y aún no tengo ningún regalo para nadie...(Y hoy, de nuevo llueve!!!!!!!!! arggggg.....
Por si Melchor está despistado, he decidido redactar mi carta de Reyes desde aquí, me conformo con cualquier cosa, en serio... (Contando con que la SALUD es lo primero que pido todos los años puesto que es lo más importante)....

- Para conectarme de manera perpetua a mi música preferida, para ver películas, y actualizar el blog desde cualquier sitio (FIBES por ejemplo)...
En cualquier color, no importa, pero si es negro que tenga una funda roja, please!
Un IPOD APPLE

- Las necesito, definitivamente.
LLevo un mes buscando estas medias y no las encuentro por ningún sitio.
Que alguien se compadezca de mi y me las regale si las encuentra!!!!
En VOGUE DICIEMBRE les dedican un reportaje. Medias de plumeti negras.
 La feria se me presenta este año un tanto complicada.
Aunque pisaré poco tiempo el albero del Real ya tengo algunas ideas en la cabeza.
(Nada decidido hasta que no pase SIMOF 2010, por supuesto)
La modista, a la cual traigo loca desde que tenía cinco años, vive en casa y los apaños de última hora son ya algo cotidiano.
Pero con las ideas claras, si Melchor cargara con 15 metros de tela.....que me traiga una blanca bordada para este año y un mantón de Nuevo Montecarlo!

(Estoy enamorada de este traje)
Volantes aparte,..
Mi cámara está captando sus últimos instantes... Bastante a vivido ya!
El otro día ví la nueva Sony Cibershot.  Mantiene el mismo diseño que la anterior,  pero la pantalla es panorámica. El tamaño es mínimo, el peso y el grosor...(...esto ya si que es un capricho)


En mis ratos libres (que son pocos)
Me he hecho adicta a una serie: GOSSIP GIRL
Una colección de DVD's con la serie completa no es mal regalo para enganchadas como yo a los chicos del UPER EAST SIDE.
Si os gusta la moda no os la podéis perder.
 Algún día os hablaré de su protagonista, todo un icono: Leighton Meester.

En un primer momento, formaba parte de mi lista un vestido de terciopelo, pero no encuentro ninguno que me guste al 100%, por ello lo he cambiado por una diadema para la cabeza. Un accesorio joya de lo más IT. ¿Os habéis apuntado ya?
Es un detalle favorecedor.

Qué bonito es soñar!
Cuando mi hermana y yo éramos pequeñas, los reyes nos regalaban además de lo pedido una gran bolsa de chucherías!
Desde hace tres años no traen chuches! y hago un llamamiento desde aqui para que vuelvan a traer las gominolas....Please!!! 
Sería mucho pedir unas manoletinas de leopardo? (El pañuelo ya está muy visto) y los pies hay que llevarlos a la última siempre!
Bueno Flamenc@s....Os deseo un Feliz Año Nuevo a todos, no bebáis mucho (y si lo hacéis no cogáis el coche!)
Hasta la próxima, donde os prometo muchos volantes....

Ciao Ciao

2 comentarios:

Javi Vera dijo...

y tambien soy un fan de esta serie, yo he visto la serie hasta la tercera temporada, ¿y tu?.en donde la has visto??

Feliz año.
un abrazo.

Javi.

PD: el traje de flamenca es maravilloso

AnY dijo...

Esa serie es maravillosa,me enganche gracias ami hermana..

has pedido pocas cosas en¿xD
El traje de flamenca es MAGNIFICO.

un besotee! Ana