Páginas

HOY HA VENIDO A VERME...LA PRIMAVERA...

Ayer por la mañana salí con mi madre, estuvímos viendo tejidos para el futuro arreglo de mi traje..si! está en marcha.  La pobre se ha rendido. Hace una semana estuve descosiendo los volantes antiguos que ya no servirán. Nada más que compramos 5 metros, no harán falta más.
El cuerpo quiero conservarlo porque es una maravilla, está bordado a mano, fue un regalo muy especial que no quiero perder.
El problema eran los volantes y las mangas, se habían quedado obsoletos... Estoy ilusionada con el proyecto, tanto que he decidido escribir sobre él desde aquí.

  La historia entera os la contaré más adelante.

Las tiendas de tejidos estaban abarrotadas, casi todo el mundo decidía la tela para su próximo traje. Para mi sorpresa, las niñas se seguían llevando telas de lunares... Y luego para que digan que no se llevan, pero si son un clásico!
Las tiendas colocaban las colecciones de primavera verano... Olía a primavera!
Los escaparates ya tienen otro color..

A una le dan ganas de fundir la tarjeta...ains..
Y es que llega la época de los eventos primaverales, bautizos, comuniones, bodas de día, por no hablar de nuestra Semana Santa...A la vuelta de la esquina.

Longchamp, me encantan todos!
La primavera siempre viene cargada de todo tipo de accesorios. Este año, las diademas enlazadas son un básico (ya os lo dije hace unos meses!) En casa, yo misma he decorado algunas que ya no usaba con cintas de raso. Blanco las combina con todos sus looks esta temporada.

Mango

La nueva colección primavera verano de Hazel y Chanel Vintage,
Me los colocaría todos esta primavera!



ciao ciao


No hay comentarios: