Páginas

COSTUME INSTITUTE NEW YORK 2010

Metropolitan Museum de Nueva York, este emblemático edificio situado en un lateral de Central Park acogió uno de los acontecimientos más esperados del mundo de la moda: la gala del Costume Institute. En esta edición, el motivo de esta cita fue presentar la exposición ‘La mujer americana: dando forma a una identidad nacional". Diane Kruger, con un vestido blanco, de Calvin Klein; y joyas de Fred Leighton.

Jennifer López con vestido de lentejuelas, de Zuhair Murad (colección Alta Costura primavera-verano 2010), y clutch, de Judith Leiber. 
Sarah Jessica Parker, con un vestido de corte 'retro', de Halston Heritage.

Blake Lively, con vestido corto, de Marchesa (colección otoño-invierno 2010-2011); joyas, de Lorraine Schwartz; y zapatos de tacón, modelo 'Lili Marlene' de Christian Louboutin.

Chloë Sevigny, con vestido, 'clutch' y calzado, de Proenza Schouler.
Emma Watson, con vestido blanco, de Burberry
Kate Hudson, con vestido, de Stella McCartney; 'clutch', de Roger Vivier; calzado, de Casadei; y joyas, de Fred Leighton.

Zoe Saldana, con vestido de escote asimétrico, de Calvin Klein, y joyas de Neil Lane.

Sienna Miller, con vestido de encaje, de Emilio Pucci (colección otoño-invierno 2010-2011) y joya de diamantes, de Lorraine Schwartz.

Anne Hathaway de Valentino Haute Couture


Camilla Belle, radiante fue la mujer más bella de la noche con un diseño de Jason Wu

4 comentarios:

Piter dijo...

Bueno bueno bueno! vaya descubrimiento de blog! Me alegro muchísimo de haberlo encontrado, porque gira en torno a algo tan difícil de ver en este mundo de los blogs como los vestidos de flamenca o las fiestas de Andalucía. He leído tu anterior post sobre las Cruces de Mayo de Córdoba, y me ha encantado, qué bonita es mi tierra!
Besos!

Marta Castellanos dijo...

Me encanta el de Clhoe!!Aunque es un poco agoviado...pero la falda es mortal. Y Kate Hudson, que divina. Las catastroficas desdichas...la muerte a pellizcos!!Besos guapa!

www.meencantamiropa.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta el vestido de chloe y el de sienna... pero sabes quien no me gusta? Blake Lively. Mira que me gusta esta chica, pero la encuentro muy desnuda siempre. Ese vestido es muy, muy, muy corto. si tuviera manga larga... esque si se le cae el bolso qué hace? besos bellezon!

www.madamemarta.typepad.com

Anónimo dijo...

OMG! OMG! me tienes en tu blogroll! que honor por dios! GRACIAS! si yo supiera hacerlo... jajajajaja soy una patosa! besitos