Páginas

VOLANTES Y OTRAS COSAS...


LUNES: los blogs se actualizan.
Las crónicas bloggers de hoy están destinadas por lo general a cubrir el bodorrio del pasado sábado 19 de la heredera sueca con su personal training"... (Todo un derroche en los tiempos que caen, 10.4 millones de euros)

Los modelitos son comentados por cientos de personas (a las cuales nunca les gusta nada claro)...Que si el peinado de una, el modelito de otra, el color de este vestido no favorece....
¿Tan aburrido está el mundo? Todo me lleva a pensar que si, que el mundo se aburre, no solo se aburre si no que se desprecia sólo... Anoche, en San Lorenzo ocurrió un hecho que muchos quisiéramos olvidar.
Manuel, me vas a permitir que te robe unas frases: "Laicistas, agnósticos, aconfesionales, no creyentes... que pocos realmente son indiferentes a tu poder... Tu Poder les puede a la mayoría de ellos, su rechazo a la Iglesia es comprensible, su indiferencia ante Tí es imposible, tu Poder es infinito, su necesidad de Tí aún mayor, perdona a todos los que te odian, porque son los que más te necesitan, desde el año 33, siguen sin saber lo que hacen..."

No voy a emitir ningún juicio de valor, no voy a realizar más comentarios al respecto, simplemente, hoy me he levantado "asqueada" del mundo y sus habitantes ( pasa de vez en cuando)

LA NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO se vivió con intensidad en Córdoba.
 ¿Os acordáis de la exposición de moda flamenca de la que os hablé?:

Me pasé por allí con una amiga, y vaya decepción.
En la antesala, la reproducción del documental: Otras flamencas ( con dos espectadores) y en la sala principal la exposición "Lunares" de Lourdes Bermejo.


Que quede claro que admiro el trabajo de la diseñadora Lourdes Bermejo, pero esto NO era una exposición de moda flamenca como se anunciaba en el programa. (Siete trajes en el centro de una sala) y un popurrí de obras colgadas (de quién sabe) en las paredes.

Los cordobeses han sacado a debate la noche blanca de flamenco más floja en cuanto a calidad artística se refiere.Con un Pitingo que se hizo esperar,  un Enrique Morente escueto, y en general un flamenco con faltas de autografía....
(Esperemos que esto sirva para remediar futuros males).

Como véis, no todo es flamenco.

Excepto, el modelito de la Infanta Elena ( que no dejó indiferente a nadie) Ella si que es flamenca..... =)

ciao ciao






1 comentario:

Marta Castellanos dijo...

Desde luego, la infanta siempre comprometida. De lo demás...sin comentarios. Besitos guapa.

www.meencantamiropa.blogspot.com