Páginas

LOOKS

Después del estrés llega la calma.
Pido perdón por mi ausencia, pero he estado un poco agobiada en estos últimos días y aunque aún me quedan detalles por cerrar, veo esperanza al final del camino.....
Echaba de menos mi blog y a mis flamencas!
Sobre nuestro concurso "La mejor Flamenca" ya sabéis que el 30 de julio se publicarán todas las fotos que me habéis mandado al correo, ese día conoceréis el premio del sorteo y podréis comenzar a votar. Será muy sencillo, lo prometo.

Para este verano tengo muchos planes, cosas que quiero hacer, sitios que visitar, y artículos para el blog!!!!!. Entre ellos un tributo a los lunares que no os podéis perder, el clásico: "Lo mejor de Simof" y otro pase de "Flamencas de Verano". ¿Recordáis los outfits flamencos de hace un año que titulé: "Otras Flamencas"? Pues aquí tenéis el segundo pase, looks flamencos para todo tipo de chicas.

Nuevo Montecarlo + Miu Miu + Louboutin


Pol Núñez + Botega Venneta + Manolo Bhlanik


Cañavate + Peacock + Sergio Rossi


 
Antonio Jiménez + Peacock + Sergio Rossi


 
Juana Martin +Louis Vuitton + Sergio Rossi


 
Aurora Gaviño + Vintage Clutch + Louboutin


 
Vicky Martin Berrocal+ Cavalli clutch + Loboutin




 



No hay comentarios: