Páginas

100 COSAS PARA HACER ANTES DE MORIR ?!

¿Habéis estado ya de rebajas?
(No corráis mucho porque me da a mi que no va a ver muchas colas)  Por mi parte, el poco tiempo que tengo esta semana lo estoy dedicando a cosas imprescindibles.
A mi me gustan las últimas rebajas, donde encuentras verdaderos hallazgos, must a 9.90!
(Recordad que las firmas flamencas también tienen ofertas, y antiguas colecciones al 50%.)
Esta tarde he visitado mis blogs favoritos y en ellos se respira VERANO...que ganitas tengo de disfrutar las vacaciones!
He descubierto dos blogs nuevos: UNIVERSITY LIFESTYLE y LADY CHIC.
Ésta última me ha hecho sonreír con una lista de cosas que hacer antes de morir que la bloguera va actualizando:

100 COSAS POR HACER ANTES DE MORIR

1 Viajar a otro continente
2 Hacer el amor bajo la lluvia
3 Ir al aeropuerto y coger el primer avión con destino extrangero improvisadamente
4 Tener el Louis Vuitton Speddy 35
5 Viajar a New York
6 Leer un libro en una sola noche
7 Plantar un árbol
8 Tener un Iphone
9 Tener una coleccion de más de 100 cosas de algo10 Contar la historia de mi vida
11 Comprarme mi propio coche
12 Enviar un mensaje en una botella
13 Que me respondan ese mensaje con una carta
14 Adoptar una mascota
15 Ir en crucero por el mediterráneo
16 Recibir la bendición de un Papa
17 Bucear
18 Casarme POR amor
19 Tomar un baño a la luz de las velas con alguien especial
20 Apostar en las vegas el sueldo de todo un mes
21 Pasear por Uper East Side
22 Visitar todos los grandes Museos del Mundo
23 Que me asciendan en un empleo a un rango superior
24 Aceptarme tal cual soy
25 Comprarme algo que en realidad no necesito
26 Dejar mi trabajo/estudios para alcanzar un sueño que nadie conoce
27 Ser uniersitaria y acabar la carrera
28 Emborracharme y no recordar nada al día siguiente
29 Cantar en el coche mientras conduzco con la musica a tope sin importarme que la gente me mire
30 Tener 500 seguidores de blog
31 Tener unos zapatos Louboutin
32 Aprender a hablar ingles perfectamente
33 Dirigir mi propia empresa
34 Formar una familia
35 Pasear Florencia con el amor de mi vida
36 Irme a Londres !!
37 Tener un Marchesa en el armario
38 Bailar en la calle
39 Ganarme la vida con lo que me apasiona

Tachad las vuestras! Es divertido, tener una lista de cosas por hacer. Al igual que una lista de must por adquirir en estas rebajas y tener los outfifs de las celebrities....

Sienna Miller

Misha Barton


Whitney Port



Olivia Palermo

Blake Lively


Leighton Meester


Diane Kruger
Mi capricho de este año sería este blazer de Isabel Marant









No hay comentarios: