Ayer en la estación de Málaga, llena de morriña por acabar mis maravillosos días al Sol, me encontré con Eva Herzigova. (Una pará oficial del camino en las estaciones es la tienda de prensa, por supuesto.) Después de 10 días desconectada del mundo me encontré con Vanity Fair y un titular: España está de moda!
Recordemos que hace apenas dos meses Jessica Stam posaba vestida de Louis Vuitton en la Plaza de España, y este mes es la modelo checa en Madrid.
En estos días vacacionales he podido comprobar como el sentimiento patriótico ha sufrido un crecimiento. No sólo aquí sacando nuestras banderas a la calle, si no fuera de España, exaltando un fuerte: "Yo soy Español, Español.."
En Londres la fuente de Trafalgar Sqare se tiñó de rojo el once de julio, y la camiseta oficial de nuestra selección seguía agotada en todas las tiendas deportivas que encontraba hace 12 días(Harrods incluided...)Y es que va a ser verdad que España está más de moda que nunca.
La revista americana aprovecha el tirón y exhibe las nuevas creaciones de alta costura del próximo otoño invierno.
Si aún no habéis visto la producción de Rankin os recomiendo que no perdáis tiempo, os muestro un adelanto:
La reentré nos trae la nostalgia de los días de verano. Volvemos al trabajo, al estudio, a la rutina...cambia todo, hasta nuestro armario que poco a poco se va transformando. Con esfuerzo realizamos nuestros cambios de armario, hacemos balance de los daños ocasionados por el verano y comenzamos la dieta de septiembre. Ahora recordamos nuestras vacaciones como días lejanos, y parece que fue hace meses cuando conocí Londres. Una ciudad llena de encanto que recorrí con mi familia y mi cámara de fotos...
De Londres podría contar muchas cosas, pero me temo que os aburriría. Es una ciudad que se debe conocer, aunque no tiene grandes monumentos históricos posee grandes contrastes arquitectónicos que la hacen muy rica visualmente. En sus calles se mezclan todo tipo de culturas y lenguas. He prometido volver!
¿Todo listo para el próximo Otoño chicas?

Por cierto, id cambiando el tono de vuestras uñas de verano porque el otoño llega a nuestras manos y pies en tonos militares y grises:
Prada propone jerseys de punto en tonos celestes y camel, cintas de croche en el pelo, adornando moños altos al más puro estilo años 50. El detalle: Las gafas de gatita, el nuevo IT. Louis Vuitton le sigue la propuesta con faldas de vuelo por debajo de la rodilla,cinturones que marcan la cintura y escotes de corazón. Su desfile "Y Dios creó a la mujer" mostró la parte más elegante de Marc Jacobs.
Me he tomado la libertad de elegir algunas de mis propuestas preferidas para compartirlas con vosotros.
Louis Vuitton
Givenchy
Ayer leí un artículo de cómo hacer la vuelta al cole menos traumática, en él se aconsejaba a las madres de cómo tratar a los niños en estos días tan volubles para ellos, no cortar por lo sano con las actividades veraniegas del niño, dejar de hacer las cosas poco a poco.También prevenía de frases tipo: "El verano se ha acabado y ahora toca estudiar" o "Te estás haciendo mayor y tienes que cumplir unas obligaciones" Y es que a los mayores nos pasa lo mismo, la reentré hay que llevarla poco a poco..con cervecita en la calle con los amigos a eso de las diez, playita los findes que se pueda..y buen humor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario