Páginas

SESIONES INOLVIDABLES



Los domingos siempre parecen tan nostálgicos...
Con eso de que comienza una nueva semana y de nuevo tenemos que recargar la pilas, a una le empieza a entrar una pereza indescriptible... (Mañana lunes..pff)
En fin, dejo atrás una semana importante, la de mis veinticinco primaveras. (Un cumpleaños muy íntimo celebrado con la gente que quiero).
Con esto del aburrimiento dominguero me he puesto a rebuscar sesiones de fotos flamencas. Tenemos dónde elegir, por eso os hago una selección de las mejores fotos.
Una de ellas la realizada en la finca Domecq con sus rostros más jóvenes y bellos: Teresa Roca de Togores Ortiz y Sandra. Dos primas muy flamencas. A la izquierda vemos a Sandra, vestida por Pilar Vera para la revista Hola en Abril de 2008. ¿Os gusta la foto? Pues tengo más reliquias en la manga, abajo varias imágenes de ellas vestidas por otros diseñadores.
Eugenia por su parte repitió el posado vestida de flamenca para otra conocida publicación. Vestida con un diseño de la colección 2010 de Pilar Vera, muy favorecedor.  Otro rostro conocido, Fabiola Martinez protagonizó la colección "El Galeón de Manila" de Aurora Gaviño en 2010.

Más flamencas:
Sobre estas líneas diseños de Aurora Gaviño en imágenes para la prensa, abajo collage con diferentes personajes entre ellos: Noelia Margotón, Sandra Domecq, Lara Dibildos, Terelu Campos, Barbie, Raquel Revuelta, Carla Goyanes, Maria Rodriguez de la Borbolla, Mercedes (de Doble Erre) y Macarena García Naranjo.

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha encantado el post, está muy bien explicado. Mi madre es andaluza y siempre me ha tirado mucho el estilo Flamenquita pero nunca me informé de los orígenes de la moda flamenca, diseñadoras, festivales...etc. Buen trabajo :)

Un saludo,

Lola