Páginas

UN LOOK CON PREMIO...

Tenemos trabajo atrasado! Con la llegada del invierno se preparan las galas más importantes del mundo de la moda y se deben destacar los mejores looks, además, llegan las nvidades y debemos coger ideas... Ir apuntando para la lista navideña: un little black dress con algo de encaje y un lápiz de labios rouge.
El último evento celebrado en Nueva York fue la gala de apoyo a los talentos emergentes del mundo de la moda: CFDA/Vogue Fashion Fund, en un exclusivo lugar de moda de Nueva York, Skyligth Soho.  En imagen vemos a la espectacular actriz Leighton Meester con una creación de los premiados de la noche, la joven firma: Prabal Gurung. (Apuntad este nombre)!!
Otros looks a destacar:

Alexa Chung, fiel a su estilo casual. La modelo Karlie Kloss de Stella McCartney (la top coincidión en este diseño con otra invitada a la fiesta). Anna Wintour de Chanel y Julia Signer muy favorecida.

Chanel Iman, Blake Lively y Carey Mullighan ambas de la maison Chanel. Christina Ricci muy guapa de Peter Som.

Kim Kardashiam. Giambattista Balli y modelo. Las Hermanas Olsen (cada día más fantasma-góricas)

AMANTES DEL ARTE se reunieron hace una semana en El Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles (MOCA) que celebró una exclusiva fiesta promovida por el artista Doug Aittken y patrocinada por la maison de la doble C. La mejor vestida del evento: Kirsten Dunst. ( En imagen junto a Kate Boshworth y Rachel Bilson)


PREMIOS TOP GLAMOUR. La famosa revista de moda Glamour entregó sus galardones Women of the Year 2010 en una gala mágica en el Hotel Ritz. Para la ocasión tuvímos la visita de una it girl: Olivia Palermo que recibió el galardón Top Glamour Woman of the Year Musa de la Moda. de manos de Alejandra De Rojas. Guapísima y elegante como siempre acude a cualquier evento, la neoyorquina se mostró muy emocionada y agradeció a la publicación la oportunidad de conocer Madrid, la ciudad natal de su abuela. Para tal ocasión Olivia escogió un vestido negro de , que personalizó con una falda negra transparente, y unos botines con lazo de Charlotte Olympia. El pelo recogido en un minimalista moño y como única joya unos diamantes espectaculares.                                                                                         En la alfombra roja también pudímos ver a la andaluza Laura Sánchez, guapísima con diseño de Miriam Ocáriz y Alejandra de Rojas de Christian Dior. Además de las modelos Amparo y Macarena Echeverría ambas con diseños de Santiago Bandrés.

AMERICAN MUSIC AWARDS. Este fin de semana todos los ojos estuvieron fijos en la alfombra roja de los premios American Musica Awards 2010. Jessica Alba contrarrestó todo exceso con un depurado look compuesto por un minivestido negro de escote asimétrico firmado por . La actriz completó su look con un brazalete y una gargantilla gold de inspiración egipcia. A destacar también el look de Miley Cyrus, de Marchesa.

Taylor Swift de Collette Dinnigan, Rihana espectacular con diseño de Elie Saab, y Jada Pinkett de Emilio Pucci.
Mientras, en Madrid en el Hotel Palace, se celebraba la gala de premios GQ  ¿quiénes eran los hombres del año? Es curioso que entre tanto chico guapo destacará una mujer: Clara Alonso de Elie Saab.

Raquel Sánchez Silva, elegantísimia con vestido de Oscar de la Renta. La modelo Teresa Baca con un diseño de Etro y la Blogger y RR.PP de Pedro del Hierro, María León (de Pedro claro!)

Nuria March de Lorenzo Caprile, La guapa pareja argentina formada por el futbolista Diego Forlán y Zara Nara. Marisa Jara y esposo.

Por cierto, entre tanta fiesta, ya os habéis unido a la LANVINMANÍA???  Chiara Ferragni y Lady Adict ya se han apuntado...


1 comentario:

Anónimo dijo...

bellas y talentosas todas.