Páginas

JUANA MARTIN y AECC


La echamos de menos en la pasada edición de Simof pero hace algunos días recibimos una buena noticia, Juana Martín presentaría su nueva colección de flamenca, pero esta vez por una buena causa: El cáncer. Tras el éxito de la colección presentada en Cibeles, la cordobesa regresa a su tierra natal para presentar su nueva y esperada colección de moda flamenca. La fecha escogida ha sido el 15 de marzo el sitio el Real Círculo de la Amistad, el cual será testigo de las nuevas creaciones de la diseñadora que se pasearan a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. El desfile, que se ha convertido en un evento tradicional en Córdoba contará con la actuación de Lya y dará comienzo a partir de las 20:30. La organización ha invitado a varios rostros conocidos.
Juana comentó en rueda de prensa que se presentarán 45 diseños bajo el título "Córdoba, sueño flamenco" (Seguro que os suena...) Las claves: Colores muy vivos e inspiraciones pictóricas a modo de acuarela. Promete ser fiel a su estilo y no olvidar los característicos volúmenes que la hicieron célebre. La diseñadora también dejó ver entre líneas que había seguido de cerca las colecciones flamencas presentadas en Sevilla el pasado mes de febrero y que en algunas propuestas reconocía cortes que ella misma había popularizado hace seis temporadas. En fin, desde luego las seguidoras flamencas esperamos expectantes esta nueva colección que por nada del mundo nos vamos a perder y si además colaboramos con una buena causa: Mejor!


La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), María Luisa Cobos, informó de que el precio de las entradas es de 15 euros, como años anteriores, y que el fin recaudatorio de esta causa es invertirlo en las numerosas actividades que realiza la organización cordobesa en favor de la lucha contra el cáncer.  Ya sabéis flamencas, nos vemos el viernes en El Círculo, no me faltéis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encanta!! sobre todo el título!!
Un beso, te sigo!
WORLDLYSTIC