Páginas

FERIA DE SEVILLA, Abril 2011

La Feria de Abril ya nos ha dejado imagenes espectaculares, chicas preciosas paseando por el Real y muchos rostros conocidos que han tomado con fuerzas el arranque de esta feria tan tardia. Entre las mas elegantes encontramos a la modelo andaluza Laura Sanchez que vuelve a Sevilla, y para ello ha escogido un fabuloso diseño de Vicky Martin Berrocal con zapatos de Nuria Cobo ¿Que me decis? Yo la he encontrado guapisima, muy favorecida con este diseño en tono nude. La modelo asistio acompañada de su nueva pareja, de la cual no se separo ni un solo instante. (Pido disculpas de ante mano por esta entrada, no es que me coma las tildes, es que la dichosa tecla se le ha roto a mi teclado...) Y siguiendo con el repaso a los rostros conocidos, como nos tiene acostumbrados Raquel Revuelta visito la Feria, vestida con un diseño exclusivo de Pilar Vera. La empresaria no defraudo y deslumbro a los presentes con esta favorecedora eleccion en tonos rosas y rojos.
Maria Teresa Campos asistio fiel y como de costumbre eligio a Aurora Gaviño para vestirse.

Tres mujeres elegantes, cada una a su manera.
Prometo mas outfift flamencos!

1 comentario:

Isabel dijo...

Elena,
El de Laura, precioso, pero para pasarela, seguro que si nos lo ponemos alguna y no somos Laura Sánchez iriamos llamando la atención.
El de Raquel es más ponible, aunque tampoco para tirar cohetes, lo que sí "se le nota en la mirada que vive enamorada". Está muy guapa.
Y de María Teresa, es bonito pero la parte de abajo es un poco rara. Creo que Aurora Gaviño está desvariando un poco con la colección de este año "Amalgama".
Un beso.