Páginas

Premios "Wappíssima"


Son las 12:00 de la ya tarde de un jueves en Sevilla, un grupo de amigos, diseñadores y bloguers se reunen en el céntrico Hotel Fontecruz (calle Abades) para entregar los premios de la web del Grupo Joly  "Wappíssima"
 
Entre los asistentes quisiera destacar a bloguers que sigo y admiro:  Miryam Dime Romeo,  Silvia Lady Addict, Ana Mordisco de mujer, Alejandro Escaparate Moda,  María y Alfredo Calamity Cool, Myriam Hurtado Myho, Mariposes, Fernando Mañas Chic too chic, Auro Murciano Loft of beauty, y la que aquí escribe..

Durante los meses que siguieron Simof los visitantes de "wappísima" votaron diariamente a sus diseñadores favoritos, por segundo año consecutivo la página web dio la opción a todos los usuarios de votar por el trabajo expuesto en la pasarela flamenca, así como el diseño que más les había gustado. En esta segunda edición las afortunadas han sido Sonia & Isabelle, con su colección "Cigarreras en Trajano". Rocio Mesa y Maria Maldonado, encargadas de la edición de "Wappíssima" hicieron entrega del premio, una preciosa acuarela de Buró.

El segundo puesto fue para Pilar Vera, (ganadora del concurso en su edición anterior) y el tercero para Angeles Verano, ambas fueron obsequiadas con una rosa de plata de Marmolejo.

..fue un acto íntimo compuesto por distintas personalidades del mundo de la moda flamenca y los distintos redactores de las webs del grupo joly que han apoyado incondicionalmente nuestra moda, gracias a ellos todos y todas hemos podido disfrutar de la totalidad de los desfiles flamencos acontecidos en Andalucía esta temporada. Gracias wappíssima!


Tras la entrega de premios, todos los asistentes disfrutamos de un coctáil en el hermoso patio del Hotel Fontecruz (el cual os animo a conocer). Tiempo para conversar con los amigos y asistentes ¿y de qué? Pues de moda flamenca y blogs...
María Lucas ‘Lucas’, Beatriz Gutiérrez y María José Manzano, del blog mariposes  charlaron conmigo sobre blogs de moda. Por allí también pude ver a José Carlos Reina de Doble Erre y Ana Belén Morillo, de Grupo Gálvez, organizador de la Pasarela Flamenca de Jerez, Loli Castallo de Nuevo Montecarlo y Luchi Cabrera.

Entre tanto Sonia & Isabelle, un equipo de diseño formado por dos mujeres sencillas a las cuales les ha hecho mucha ilusión este premio, desde aquí les reitero mi enhorabuena.
Yo no podía dejar pasar este momentazo y le supliqué a Fernando Mañas que por favor nos sacara "guapas" para mi humilde blog.... De izquierda a derecha: Loli Castallo (Nuevo montecarlo) Luchi Cabrera, Pilar Vera, I´m, Angeles Verano y Sonia & Isabelle.

Más fotos: Las premiadas junto a Jose Carlos Reina. "Mamá de mayor quiero ser Flamenca" con  Maria Maldonado y Rocio Mesa.

Victoria Ramirez (crónica social del Diario de Sevilla) nos retrató para la edición digital: En la foto junto a los blogueros Alfredo Murillo y María Cobo (Calamity Cool) y Alejandro Bautista (escaparatedemoda)

Con esta preciosa foto de familia me despido, no sin antes agradecer al Grupo Joly, a Maria y Rocio que hayan contado con mi presencia, fue una mañana inolvidable.

La modelo Dulce durante Simof 2011 con diseño de Sonia & Isabelle

6 comentarios:

Dime Romeo ????? dijo...

Que guay!! me ha encantado tu entrada..me hubiera gustado ser la seguidora 100 pero quedaban 2..jejejej un besooo guapa

María Pilar Bernal Maya dijo...

Ay qué pena que no pude asistir por mi trabajo. Ya veo que lo pasásteis genial. Bueno pues otra vez será, espero...
bss
,-)

Boleyn dijo...

El ´nombre de los premios simplemente me encantaa! Y las modelos flamencas siempre me parecen espectaculares =)

Besos!

Isabel dijo...

Elena,¡tú si que estás wappíssima!
Un besote y a seguir trabajando por promocionar nuestra moda.

Esther Bonald dijo...

La colección de las ganadoras es preciosa, por cierto, tu estas wapiiiiisima!
Besos.

www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

syl dijo...

No sabía que este era tu blog! porque no me lo dijiste? Me hubiera hecho ilusíon saberlo! Ya nos veremos más veces y tendré ocasión de darte las gracias en persona por aquel post. Un beso!