Páginas

BLUE COAST

Aquel ladrón tan habilidoso que Frances Stevens conoció en 1954 en la Riviera Francesa resultó ser algo decepcionante a la vez que encantador. Aquella rica heredera vio en la  fortuna de sus padres el gancho perfecto para el ladrón más famoso de la época, lo que ella no se imaginaba es que en el intento de atraparlo se enamoraría de él...
"Atrapa a un ladrón" el film quizás menos popular de Hitchcock que protagonizaran Cary Grant y Grace Kelly durante un soleado verano, me inspira a crear los looks de esta temporada estival.
 
Una mujer inspiradora, de línea clásica. Sofisticada y elegante, que a sus 24 primaveras estaba a punto de conocer al hombre de su vida...
 

 Cuentan que mientras se rodaba "Atrapa a un ladrón" Rainiero, el Principe de Mónaco visitaba a la actriz en su hotel, inciandose así una amistad que acabó en la boda del siglo.

Looks para una mañana soleada en la playa, protector solar en nuestro cesto, un sombrero muy chic y la tendencia del año: Las flores.

Looks que van desde la sofisticación de Grace al lado más obstentoso de Brigitte Bardot...


...looks para un cóctail de tarde...

Con nuestra Leica en el bolso, perfecta para captar cada instante, un look delicado para dar un paseo a orillas del mar. Busca colores que armonicen con los tonos de la tarde, un look cómodo y a la vez romántico. Este verano vuelven los turbantes, no lo dudes y atrevete con ellos, además estarás protegiendo tu cabello de la radiación solar.



Looks para una romántica puesta de sol

O para esa cena tan especial ¿recordáis aquel maravilloso vestido azul?
Una Grace moderna

DRESS - HALSTON HERITAGE
SHOES- CHIARA FERRAGNI
EARRINGS - CHANEL VINTAGE
VINTAGE CLUTCH

No hay comentarios: