Páginas

¿QUIÉN LO LLEVA MEJOR?

Porque sé que echáis de menos un poco de Moda Flamenca, os traigo un juego muy sencillo ¿Quién lo lleva mejor? Porque cada diseño es distinto, todo depende de quién lo lleve, cada mujer aporta una esencia especial  (En foto diseño de Lina colección 2011 y Eva Pedraza, guapísima)

Maria José Suárez con diseño de Pilar Vera, colección flamenca 2009
Porque cada diseño es distinto, el toque que le aporta cada mujer también...La manera de llevar un mantoncillo, el tipo de peinado, el color de los complementos, etc.
Noelia Margotón con diseño de Aurora Gaviño, colección 2010. (No es una de las elecciones que más le favorecieran a la mujer de Victor Puerto. Con su tono de piel tan pálido no sé quién le aconsejaría ponerse este traje)

Antonio D.A con atrevido diseño Aurora Gaviño, colección 2009
Eva Pedraza con falda y camisa de Cristo Báñez, colección 2011.
Dulce Marín lleva con mucho estilo este diseño que abrió desfile de Cañavate, pero Gema Carrasco (drcha.) le aporta una elegancia increíble.
La mujer de Bertin Osborne con diseño de Aurora Gaviño, colección 2009 (el mantoncillo tapaba mucho traje, mejor sin él)
Maria Teresa Campos y Lady Addict coincidieron en gustos, precioso diseño de Aurora Gaviño, colección 2010: El Galeón de Manila. A las dos les queda genial!
Diseño de Cañavate, colección flamenca 2010 que lucieron Lola Alcocer y Eva González, aunque con distintos tejidos, un trabajo de diseño espectacular que ambas supieron pasear con mucho estilo.

Raquel Revuelta y Eva González con diseño de Pilar Vera 2011 (A Eva le queda bastante mejor, no te enfades Raquel)
Begoña Alonso con diseño de Aurora Gaviño, colección de flamenca 2009.

El mismo diseño de Pilar Vera, totalmente distinto con otros complementos que le aportan más luz.
Noelia Margoton muy guapa con diseño de Cristo Báñez, colección flamenca 2009
Eva Pedraza muy favorecida con este diseño amarillo de Pilar Vera. Y es que flamencas, aunque un diseño nos guste, nunca nos favorece a todos lo mismo, hay que realizar distintas pruebas. Abajo, guapísimas: Marisa Jara con diseño de Pilar Vera y Carla Goyanes de Aurora Gaviño.

2 comentarios:

Isabel dijo...

¡Qué bonitos todos Elena! ¡Y que ganas de que se vaya el frío y venga la primavera! El de la mujer de Bertín Osborne me parece precioso, es un traje muy ponible y el modelo me sirvió de inspiración para mi traje de esta pasada Feria. Pero de todos los que has mostrado, y aunque hay verdaderas maravillas, me quedo con el azul pavo, que si la vista no me engaña me parece que es de Pilar Vera. (Creo haberselo visto en fucsia a Raquel Revuelta). Me parece un traje sencillo y super favorecedor.

LOLA C. dijo...

No sabría donde elegir