Páginas

JEREZ, VIERNES 12 DE FEBRERO

"Flamenka" presenta colección en la pasarela gaditana haciendo honor a su nombre..

Antes, Esther Peláez llenaba la pasarela de volantes muy fresquitos...

El sábado día 13, la veterana Manuela Berro presentó colección después de dos años sin desfilar, (he querido destacar estos trajes:)



5 comentarios:

Rocío SN dijo...

Hola flamenc@s:
Me ha encantado toda la información sobre la pasarela de Jerez y sobre todo los vestidos rojos con el lunar en negro, son tan gitanos!!

La colección de Vicky Martin Berrocal creando tendencia como siempre, aunque yo soy muy clásica con los trajes de flamenca y no entiendo muy bien el cuero-vinilo y los flecos de metal, pero eso es lo bueno del traje de flamenca que cambia,va con la moda, innova y se reinventa.

Elena muchas gracias por subir toda la informacion sobre la pasarela (te dedico una parte de mi traje!! q ya está encargado jijiji).
Un beso

Elena dijo...

Gracias a ti por compartir esta pasión conmigo!

besos!

Raquel dijo...

Hola flamenc@s:
Buscando modelo para este año, he encontrado tu blog, y me ha servido mucho para ver las tendencias flamencas, voy hacer una entrada en mi blog poniendo modelos de flamenca a las celebrities, lo haré la semana que viene (estoy bastante liada ahora), échale un vistazo a ver que te parece. Enhorabuena!!

Unknown dijo...

Hola Elena, me podrias decir de donde has sacado las fotos de la pasarela flamenca de jerez.

Gracias y un saludo.

Elena dijo...

http://www.pasarelaflamencajerez.com/
Desde este enlace estarás en contacto con la organización de Jerez!Aquí mismo encontrarás todas las fotos de los desfiles 2010.
Un beso!