Páginas

CÓRDOBA SE PONE FLAMENCA

III NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO.  19 de Junio de 2010.

Córdoba organiza su III noche blanca, flamenco en la calle y sin descanso con actos que tendrán comienzo el viernes 18 en el Museo Arqueológico con un concierto de guitarra.  En 2009 este acontecimiento reunió a más de 350.000 personas.
Si queréis pasaros por aquí estas son algunas de las actuaciones que podréis disfrutar. (Todas las actividades son gratuitas)

PLAZA DE LAS TENDILLAS
Enrique Morente    REPÚBLICA ARGENTINA Yasmin Levy, Howe Geld & Band of Gypsies con Raimundo Amador y Pitingo.
PLAZA DE LA CORREDERA “Puro Pele”   PATIO DE LOS NARANJOS David Peña “Dorantes”   Teatro de la Axerquía: “Puro y jondo” Guitarra solista Alberto Lucena, el baile de Rafael Del Pino “Keko” y al cante “El Cabrero” y “Luis de Córdoba” con el acompañamiento de Manuel Silveria    PLAZA DE LAS CAÑAS "Instantáneo flamenco. Cine de verano" (concurso de videomóvil", 22:30 horas) PLAZA DEL CONDE DE PRIEGO "Manolete: arte y pasión", 03:00 horas.

Y para adictas a la moda flamenca, el escenario la: FUNDACIÓN ANTONIO GALA "vestidos de lunares (moda flamenca)", hasta la 01:00 h.  y  documental "Otras flamencas". Este acto pertenece a una exposición que se mantendrá abierta hasta el 19 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.

Como se puede pasar toda la madrugada en la calle  flamenqueando, a las 7 se servirá en el Puente Romano un desayuno Molinero....(mmm qué bueno, como los que te daban en el cole)
ESTA ES LA PROGRAMACIÓN COMPLETA 
por si os decidís, os aseguro que es un espectáculo increíble.
A continuación os dejo imágenes del año pasado, y de los instántes que pude disfrutar personalmente.

Arcángel en el patio de los Naranjos

Desfile de Juana Martin en los jardines de Colón.



 


ciao ciao

1 comentario:

Charlotte dijo...

La verdad es que la programación de este año deja mucho que desear en comparación con la de ediciones anteriores. Aún así, muy recomendable. Una pena que se cayese del cartel Manuel Lombo.


Kisses,




Ch.