Páginas

Flamencas 2011

Estampas inolvidables, donde nadie quiere perderse nunca un paseo de caballos, una vuelta en carruaje o una manzanilla bien fresquita. Aquel año 1966 Jackie Kennedy visitó la Feria de Sevilla y Cayetana de Alba fue la mejor anfitriona, la americana encontró un buen escudo en la Duquesa de la que no se separaba ni a sol ni a sombra. Ese mismo año visitaba la feria Grace Kelly, Princesa de Mónaco y de sobra eran conocidos los rumores que hablaban de que las americanas más populares de la época se llevaban como el perro y el gato..
Como todas las ferias, ésta nos ha dejado imágenes de nuestras celebrities más flamencas, y hay que decir que este año hemos visto mucho estilo....

La empresaria Raquel Revuelta aparecía en los primeros días de la Feria en coche de caballos y para su tradicional almuerzo con la agencia Doble Erre. Este año, acompañada de su actual pareja, el torero "El Tato". La sevillana estaba muy favorecida y acudió al Real durante dos días consecutivos con dos diseños de Pilar Vera, colección 2011 "Las Brujas".

Sin duda alguna, Raquel estás muy guapa con ambos, pero el Rosa mejor. (El estampado le favorecía más a Eva, a la que por cierto hemos echado de menos este año)

Laura Sánchez, quizás las más fashion de esta feria hizo aparición estelar con este atrevido diseño de Vicky Martin Berrocal de la colección 2011 que le quedaba como un guante. La modelo de Huelva tuvo muy buena compañía, la de su nuevo amor....


Natalia Alvarez, que este año estaba muy guapa con diseño de su amiga Aurora Gaviño, posó amablemente para los medios.

María Jesús Ruiz, Miss España 2004 y Verónica Hidalgo, Miss España 2005 ambas vestidas de manera exquisita por Cañavate pasearon en el coche de caballos de José María Gil, pero la semana que viene hablaremos más y mejor de las chicas Cañavate...

La periodista malageña Maria Teresa Campos no falta ningún año y como viene haciendo desde hace tiempo eligió un diseño de la última colección de Aurora Gaviño.

Más rostros conocidos ya habituales, el empresario Pedro Trapote y Señora, y Begoña Alonso (de Aurora Gaviño)
La mediática pareja: Jaime Ostos y Maria Dolores Grajal y las que nunca faltan, nuestras folkróricas.

Por cierto, desde este humilde espacio bloggero quiero hacer un llamamiento a todos los medios de comunicación, porque en Andalucía no nos vestímos "De faralaes", si no de Flamencas.
Si os gustan los outfifts flamencos no os perdáis  el post que estoy preparando para la semana que viene porque presiento que os va a gustar mucho. ¿qué flamenca os ha gustado más?

1 comentario:

Isabel dijo...

A mi Raquel y María Jesús Ruiz. Que pena que haya acabado la feria...
Bueno, nos consolaremos con que falta menos de un año.
Besitos.