Páginas

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

No sé vosotros, pero yo he tenido un día de locos..."Un feliz día de Reyes en familia"
Me considero afortunada, sus Majestades se han portado muy bien conmigo este año, será que he sido buena.., Melchor hizo un buen trabajo! Me he pasado el día entero entretenida con mis juguetes nuevos, como una niña pequeña... Olvidándome de que mi vida necesita orden y dieta estricta ya.


Se avecina la cuesta de enero, para algunos peor que la de septiembre, sigue lloviendo, hace frío y seguimos tiesos'
(Para colmo me quedan por delante 25 temas de las oposiciones, media programación y un informe de restauración por terminar!)


Pero ( no tengo nada mejor que hacer) que pensar en que apenas quedan 22 días para que Fibes se llene de volantes y de pronto me he puesto nerviosa.
Me imagino que Aurora tendrá su taller en este momento lleno de retales de colores y encajes bordados, y que Juana tendrá mesas y mesas llenas de volantes de gasa....La semana que viene sin falta llamo a VENTA ANTICIPADA
¿alguién se apunta?
El planteamiento del tiempo es fundamental.
Seguir todos los desfiles posibles, coger todos los catálogos y cargar la cámara. No dejar de tomar nota en ningún momento, ni perder de vista el accesorio de moda es imprescindible.
Los nervios de los novatos y la experiencia de las grandes firmas forman parte de las vísperas de Simof. Mis ganas por no perderme nada también.

 En unas semanas os facilitaré la programación de los desfiles que darán comienzo el Jueves día 28 de enero con el tradicional certamen de diseñadores noveles.
Mientras tanto, id escogiendo retales!

2 comentarios:

Marta Castellanos dijo...

Guapa qu tal? Oye esa foto que has subido son los patrones del traje de flamenca?un besito!!

Yolanda dijo...

Hola, soy Yolanda de Málaga y te agradecería que actualizaras la información sobre simof'10 lo antes que te sea posible, puesto que me gustaría repetir la visita del año pasado y no encuentro nada por ningún sitio. Suelo visitar tu blog con asiduidad y sería una buena forma de enterarme de las novedades. Muchas Gracias